Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling Skyland Blacksteel

Rnublo

New member
Breitling nos deleito con está preciosidad hace 1 año. En su momento hubo muchas fotos que me encantarón, pero fue está la que me puso :ilove::ilove:



black1.jpg


Con tiempo y paciencia pude conseguir la presa hace unos meses....

Es un reloj contundente, y con una estética agresiva. Es muy bonito (por lo menos para mí) y no resulta desapercibido. El contraste entre caja, y esfera negros, números, agujas principales blancas, agujas de las subesferas en rojas.

Mide 45.4 mm de diametro, su calibre es el Breitling 13 (basicamente un ETA 7750).
Tiene una corona roscada y dos pulsadores de los cronos no roscados.

Lo peor del reloj es el Marketing que hizo Breitling, diciendo que era blackened steel (acero ennegrecido), cosa que os puedo garantizar que no es. No es más que DLC.

prs3-3.jpg


sky.jpg


sky2.jpg


sky5.jpg


sky3.jpg
 
Última edición:

mecc

New member
Impresionante, no soy muy amante de las "cajas negras", pero tengo que admitir que ésta me ha trastocado por completo, me he enamorado perdidamente.
 

jglpdz

New member
Me parece un reloj muy bonito, pero lamentable que Breitling haga publicidad falsa de sus relojes. Si dicen que es acero ennegrecido, tiene que serlo. De lo contrario es publicidad engañosa, y seguramente sus propietarios podrían reclamar que les devuelvan el dinero. Gástate 3000 lereles en un reloj para que no sea lo prometido... Tela...
 

pati

New member
Me parece un reloj muy bonito, pero lamentable que Breitling haga publicidad falsa de sus relojes. Si dicen que es acero ennegrecido, tiene que serlo. De lo contrario es publicidad engañosa, y seguramente sus propietarios podrían reclamar que les devuelvan el dinero. Gástate 3000 lereles en un reloj para que no sea lo prometido... Tela...

Es correcto!! Estoy contigo..

Ajeno a eso, la combinación con el negro y rojo, me chifla
 

meshio

New member
Las buenas fotos nos van a llevar a la locura... que tiemblen las cuentas en el banco...
 

MiguelADC

New member
Es una pieza que impresiona...!!! Los contrastes de colores en las agujas le quedan muy bien...Aunque para mi seria un reloj GRANDE!!!
Disfrutelo..!!:guay:
 

Nosferatus

New member
Precioso bicho. Yo también me he enamorado. A ver si dejais de tentar al personal, que el personal no tiene un pase. Joé ....:grrrrrr:
 
Arriba