Centro Relojero Pedro Izquierdo

IWC Big Pilot Buenos Aires Special Edition

El pasado Abril salió a la venta el IWC Big Pilot Buenos Aires Special Edition. Luego de haber leido la información en una revista, escribí a IWC y muy amablemente me enviaron fotos del reloj:

se9ifr.jpg



24vit5g.jpg



cal_5000.jpg





Caja de oro rosa de 18 kilates. Posee un movimiento mecánico de cuerda automática calibre 51110 que permite 7 días de reserva de marcha, y funciones de horas, minutos, fechador, indicador de reserva de marcha y segundero central con dispositivo de parada. Es una serie limitada de 30 piezas en oro rosa con todas las características propias de la colección para pilotos de la firma suiza. En el reverso de la caja -de 46,2 milímetros de diámetro- puede apreciarse el grabado Buenos Aires y el número de cada una de las 30 piezas.

A mi me encanta...y a ustedes?
 
Última edición:

athen

New member
Pues a mi a parte de lo que dice Alvaro, la esfera de 7 dias de reserva no me va y en oro tampoco. Eso si los acabados tienen que ser la leche, incluido el calibre.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues a mi a parte de lo que dice Alvaro, la esfera de 7 dias de reserva no me va y en oro tampoco. Eso si los acabados tienen que ser la leche, incluido el calibre.

+1:scrito:.
Hay relojes que no pegan ni con cola en oro, este especialmente.
 

pati

New member
Sin embargo, a mi me encanta, es sencillo dentro de todo lo que comentais.
Y parece más grande de lo que es, que ya es decir...
 

Byron

Active member
Pues ami no me disgusta en oro...pero en acero estarñia muuucho mejor!
Ahora el reloj es precioso..!
 

submariner

New member
Es una pasada!!!! de reloj los IWC siempre son fantastico pero este tiene un aspecto especial!! icnreible
 

josemart

New member
Me encanta el modelo, muchas veces tenemos ideas prefijadas y al ver un modelo le quitamos una y otra cosa, sin darnos cuenta lo convertiriamos en otro modelo que ya existe, Saludos amigos
 
Arriba