Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una viejita...

pulga69

New member
Pués para que se vea que no solo relojes producen los mercadillos, hace dos semanas me encontré esta preciosidad.

Conway Stewart, comenzó como una pequeña empresa de dos caballeros que decidieron poner su nombre a estilográficas y lapiceras que eran fabricadas por otras compañías al por mayor y a las que ellos les ponían su marca.

En los siguientes 40 años sus estilográficas se convirtieron en un símbolo del Imperio Británico y llegaron a ser vendidas y fabricadas con varios nombres en casi todo el mundo.

Churchill eligió las Conway como su instrumento de escritura favorito, y aunque desaparecieron el los setenta ( gracias a los BIC entre otras cosas...:666::666::666: ) hoy en día han vuelto a recuperar su sitio ente las mejores estilográficas que se fabrican en el mundo.

Y esta, de los años 20, es un ejemplo de como todo empezó...perdonad por la pobre iluminación..

1525A46031AB11DD96962181560B7433.jpg


15F6D71031AB11DD803D3049560B7433.jpg


171A6F8031AB11DD896DC45A560B7433.jpg


Un abrazo, Mario
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Madre mía Mario, yo quiero ir yaaaaaaaaaaa a esos Mercadillos.

:yipi::yipi:

De que material esta fabricada ?
 

pulga69

New member
Caucho vulcanizado, antes de que los plásticos fueran introducidos en los 30.:yes::yes::yes:
 

Picón

New member
Joer que guapa Mario, me gusta mucho y la verdad que no tengo ni idea de plumas.


Salutari.

Pd: Te han llegado las viandas autoctonas de la ciudad hispalense?
 
Arriba