Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agradecimientos a Pedro

juankimalo

New member
Pues nada, que ya tengo en mi muñeca mi Breitling Chronomat otra vez como Dios manda

Pedro le ha hecho una revisión, reparado un pulsador, y cambiado aquello que ha considerado oportuno, aparte de apañar el bisel y un índice de luminova


Odio el peloteo, y agradecer a alguien que hace su trabajo con tanta dedicación y esmero, en teoría no debería tener sentido, pero lo hago con todo el gusto del mundo, porque sólo un rato que te dedica con sus explicaciones no tiene precio.

Un abrazo Pedro
 

santi

New member
Pues nada, que ya tengo en mi muñeca mi Breitling Chronomat otra vez como Dios manda

Pedro le ha hecho una revisión, reparado un pulsador, y cambiado aquello que ha considerado oportuno, aparte de apañar el bisel y un índice de luminova


Odio el peloteo, y agradecer a alguien que hace su trabajo con tanta dedicación y esmero, en teoría no debería tener sentido, pero lo hago con todo el gusto del mundo, porque sólo un rato que te dedica con sus explicaciones no tiene precio.

Un abrazo Pedro

Me parece que he visto parte de la reparación de tu Breitling, personalmente es una marca que aprecio mucho :yes: :yes: :yes: y Pedro como siempre, haciendo impecablemente su trabajo:great::great::great:

Un abrazo :ilove:
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Odio el peloteo, y agradecer a alguien que hace su trabajo con tanta dedicación y esmero, en teoría no debería tener sentido, pero lo hago con todo el gusto del mundo, porque sólo un rato que te dedica con sus explicaciones no tiene precio.

Un abrazo Pedro

Grandiosas palabras...algunos llaman a esto ser palmeros :rofl::rofl:, en fin es lo que tiene ser un gran profesional. :great:
 

Claudio

Baneado
Grandiosas palabras...algunos llaman a esto ser palmeros :rofl::rofl:, en fin es lo que tiene ser un gran profesional. :great:

Pues no sabía yo esto. Creía que los palmeros hacen "palmas" y que los "chaqueteros" dan "palmadas" :rofl: Me parece que no es lo mismo palma que palmada (y menos si es "palmadita" y en la espalda :he:).
 

juankimalo

New member
Hay ciertos servicios oficiales que ya sabemos como funcionan, por eso uno está contento de tener un profesional a mano.

Es como los coches... en los concesionarios oficiales (me consta de primera mano) hay mucho cambia piezas, mucho manazas y no reparan nada, pero si tienes un mecánico artesano de verdad que mime tu coche como si fuera suyo, merece la pena ir a él, y por supuesto pagar lo que eso vale (sobre todo en cierta marca que me apasiona). No hablo de más barato sino de calidad.
 
Arriba