Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y Quedada

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El sábado 14 de Noviembre tendrá lugar la presentación del Tartesso en mi taller, como siempre si quieres asistir estas invitado. La presentación será a las 12 horas tomando un buen vino acompañado de jamoncito y queso.
Aprovechando el acontecimiento realizaremos la quedada anual de nuestro foro.
A las 15 horas nos marcharemos al restaurante donde disfrutaremos viendo los relojitos,comiendo y bebiendo. Terminaremos con regalitos y algún juego.

Los que vayan a asistir a la comida, deberán apuntarse para hacer la reserva en el restaurante.
 

Recaredo

New member
¡Creo que el 15 me voy de vacaciones pero el 14 estoy en Madrid!

¡Me pido "tercer"!

¡¡¡¡A JUGAAAAAAARRRRR...!!!!1111
 

Claudio

Baneado
El sábado 14 de Noviembre tendrá lugar la presentación del Tartesso en mi taller, como siempre si quieres asistir estas invitado. La presentación será a las 12 horas tomando un buen vino acompañado de jamoncito y queso.
Aprovechando el acontecimiento realizaremos la quedada anual de nuestro foro.
A las 15 horas nos marcharemos al restaurante donde disfrutaremos viendo los relojitos, comiendo y bebiendo. Terminaremos con regalitos y algún juego.

Los que vayan a asistir a la comida, deberán apuntarse para hacer la reserva en el restaurante.

:666:Ha faltado: "...tallercito, vinito, quesito, forito...:666:
 

manrique

New member
Para mi será un placer estar en la presentación y por supuesto en la comida.

Ya lo he puesto en rojo en el calendario :party::party::party:.


Gracias Pedro por la invitación :guiño:.
 

El Monitor

New member
A mi mujer le apetece, asi que no me queda más remedio que acompañarla. :he::he::he::he:

Un placer estar allí.
 
Arriba