Centro Relojero Pedro Izquierdo

Imposible dejar mensaje en subforo ventas.

ashantene

New member
Hola a los administradores, primero de todo gracias de nuevo, ya os lo he dicho alguna vez, yo mismo fui administrador de un foro y sé la dedicación que conlleva.

Respecto al problema citado, es tan simple como que no me permite dejar un mensaje en el subforo ventas.

No encuentro respuesta a este problema, pues tengo más de 25 mensajes. Gracias por darme una solución. Un saludo.
 

Alvaro

Baneado
Hola ashantene, la razón puede ser que no cumples con las normas aún

NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS EN EL FORO "MERCADO RELOJERO"
Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Mercado Relojero", el usuario deberá tener un mínimo de 100 posts/mensajes ya publicados (IMPORTANTE: no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 35 días como usuario registrado.
Este foro de compra-venta es para uso exclusivo entre PARTICULARES, para relojes y artículos USADOS. Los vendedores profesionales deberán contactar con el administrador para solicitar un subforo específico que ellos mismos podrán gestionar de forma exclusiva. El maximo de relojes que un particular puede poner en venta de maneral anual es de 10 relojes anuales.
Los anuncios de venta deberán incluir al menos dos fotografías originales del artículo en venta (a ser posible se procurará una del anverso y otra del reverso), no siendo válidas las tomadas de la red, o enlazadas a otros posts o webs comerciales. Además y como mínimo, el anuncio de venta de un artículo deberá incluir los siguientes datos:
Descripción detallada de la marca y modelo
Lugar desde donde se envía el artículo (Provincia y país en caso de no residentes)
Indicación de los GASTOS de envío (incluidos en el precio, por cuenta del comprador...)
Indicación del MODO de envío (Correos Certificado, Postal Express, Mensajería, asegurado, sin asegurar...)
Forma de pago (Transferencia, ingreso en cuenta, PayPal, contra reembolso...)
No se podrán publicar anuncios de venta "por lotes". Cada artículo se publicará en un único anuncio.
El anuncio deberá ser lo más descriptivo posible respecto al estado del artículo, indicando los posibles "desgastes" naturales del paso del tiempo y/o defectos que como consecuencia del uso pudiera tener.
Los hilos o anuncios de compra/venta no podrán ser objeto de conversaciones entre los miembros del foro (para eso está el General y los Mensajes Privados), procediéndose por parte del equipo de administración al borrado de estos sin previo aviso.
Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. El aplicar un descuento en el precio de un artículo no faculta para subir el anuncio antes de los 10 días. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.
En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de los posibles vicios ocultos que tengan los artículos en venta, ni de las gestiones económicas acordadas o realizadas entre los participantes en una transacción, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.
Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.
Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.
Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.
 

ashantene

New member
Había leído que el mínimo eran 25 mensajes, yo tendré como unos 80 aunque estoy desde hace un año (leo más que escribo), pues tendré que esperar. Gracias y un saludo.
 

ashantene

New member
Álvaro, sigo sin poder dejar mensajes en el foro de comrpa-venta pese a superar los 100 mensajes ¿quizás tenéis que activar mi cuenta? Un saludo y gracias.
 
Arriba