Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de un Crono de Jaeger Le Coultre

santi

New member
Hola compañeros, he localizado algunas fotos de un crono de Jaeger Le Coultre que pasaron por delante de mi objetivo, que no están incluidos en el foro de Pedro Izquierdo y que merecen estar aunque solo sean dos imágenes.

Seguramente sean fotos que conocéis, aunque están remasterizadas con un nuevo editor digital de formato RAW mas potente y complejo que el de Canon, eso si, también es mucho mas difícil de manejar…:boulay::boulay:

EL caso es que he estado trabajando en estas dos fotos y creo que el reloj merece la pena ser contemplado por vuestros ojos, especialmente la imagen del calibre que es espectacular…:eek:h:

Un fuerte abrazo. :yes::great:

PD: ¿Alguien ve algo peculiar en este calibre???? A ver quien se anima y detecta esa "peculiaridad":nosena::nosena:

3899491861_51a3d2fc81_o.jpg


3900273118_a290525454_o.jpg
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Efectivamente lleva calibre Universal.

Aqui una foto ya casi terminado.

2689813696_600f046725_o.jpg

La esfera, con los tres contadores de 60 segundos, 30 minutos y 12 horas, es la propia y típica del famoso UG Compax.
He tenido una idea: añadiré esta información al aporte de Universal Genéve (no sé el día en que lo acabaré, creo que nunca).
 

santi

New member
Si no es el mismo que el "Universal Genève 281 Compax", desde luego le parece mucho.

Estas hecho un monstruo Clauidio, en el buen sentido de la palabra :yes: :yes: :great: :great: :great:

Si te interesan tengo fotos del calibre y la esfera del UG en el antes ...quieres verlas ?? :eek:h::eek:h::eek:h:
 
Arriba