Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada en Sevilla

davozs

New member
Hola a tod@s:

Algunos foreros ( para muestra los que han iniciado el hilo) hemos pensado hacer una quedada en Sevilla para el fin de semana posterior al puente del Pilar ( 16 - 17 de octubre).:money:

En esta quedada, para aficionad@s a los relojes y al buen comer, :nosena: habrá ambas cosas, realizándose en un lugar céntrico por determinar, así que no os la podéis perder.

Os esperamos.

Saludos.
 

pepeliza

New member
Yo en principio me apunto. Si alguien entre Marbella y Sotogrande va a ir, que se ponga en contacto para compartir vehículo. Es para ir por Los Barrios, porque los de Málaga irán por el otro lado...
 

searas

New member
Yo en principio me apunto. Si alguien entre Marbella y Sotogrande va a ir, que se ponga en contacto para compartir vehículo. Es para ir por Los Barrios, porque los de Málaga irán por el otro lado...

Que bien !! A ver si os apuntais más de Málaga y Cadiz !!
 

ambuhe

Member
Buena idea

Si me va bien la fecha, me apunto.
A ver si se anima algún otro gaditano.
Saludos.
Amalio
 

searas

New member
Bueno, que tal si vamos fijando dia y hora ??? Sabado, 17 de Octubre a partir de las 14:00 horas, ok ??
 

searas

New member
... y de sitios para ir que proponeis ?? Además del clásico a mi se me ocurre el Jamaica, que os parece ??
 
Última edición:

dosmares

New member
veo que hay dos quedadas en sevilla para el 17:rules:
es casualidad...o es la misma:rules::guay:
saludos
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
veo que hay dos quedadas en sevilla para el 17:rules:
es casualidad...o es la misma:rules::guay:
saludos

Pienso que es una sola Carlos, se dijo aquí de hacer una quedada y después ha sido convocada en otros foros por Antonio.
Lo que ocurre es que hasta este momento no se ha designado lugar, esperaremos a saber el lugar de encuentro.
 

searas

New member
Pienso que es una sola Carlos, se dijo aquí de hacer una quedada y después ha sido convocada en otros foros por Antonio.
Lo que ocurre es que hasta este momento no se ha designado lugar, esperaremos a saber el lugar de encuentro.

Pues mejor que la gente que piensa asistir vaya sugiriendo sitios, que luego hay que reservar con antelación. Yo ya he hecho una sugerencia (o bien el lugar de siempre o por ejemplo el Jamaica).
 

searas

New member
El amigo oLO ha sugerido otro sitio, el Restaurante KonFusión:

http://www.restaurantekonfusion.com/

Está relativamente cerca de la estación, no es excesivamente caro (ver carta o menus en la web) y es una mezcla de restaurante "moderno" con platos de toda la vida. A mi me parece bien, y a vosotros ??
 
Última edición:
Arriba