Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pienso que...

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
si os parece ya es hora de ir pensando en un foro de Vintage, seria bueno que parece al conjunto de los miembros del foro.
Saludos.
 

searas

New member
A mi me parece perfecto. Yo no soy muy de vintages, pero los que estan en tan buenas condiciones como algunos que vi el otro dia le dan ciento y raya a mucho reloj moderno.
 

PIPO357

New member
Creo que sí,en mi caso,me da verguenza compartir mis abueletes al lado de los relojazos que se ven por aquí.
 

alonsoalf

New member
Pues yo no lo veo, creo que tal y como está es muy rápido ponerse al día en el foro y si empezamos a "especializarnos" tan pronto, los que como yo entramos poco tiempo, nos perderemos la mitad de la información :frown:.
 
la verdad es que todo mezclado, le da mas animación al cotarro, no es que me entusiasme

pero lo que tenga que ser, que sea .......y punto
 

Antonio

Administrator
De acuerdo con Rafael Sevilla y alonsoalf. Un vintage es un reloj, y por ahora yo creo que son demasiados foros, asi que yo sigo pensando que 'Relojes en general' para todos ellos, mas adelante quizas si haga falta uno, pero por ahora... yo tampoco lo veo.

Saludos
 

Onale

New member
Como soy un cateto no sólo en lo relojeril... pues que no tengo opinión formada.
O sea, que me puede parecer bien, ¡o no!
 

curtis

New member
Pues creo que estaría bien para presentar a los relojes restaurados o que necesitan alguna ayuda para esa puesta al día.
O ver el antes y después de la restauración.
 
Arriba