Centro Relojero Pedro Izquierdo

A Picón le ha durado poco el Casio.

Rafael Sevilla

New member
Ha llegado por mi oficina y tras reducirlo a costa de fuerza bruta, al final he conseguido arrebatarle su nuevo Casio, tras lo cual lo he procedido a encerrarlo en el aseo y ahí está, dando puñetazos en la puerta murmullando algo así como "...cuando salga de aquí te mato..." ...pero bueno, ni caso ni Casio.
Aquí la muestra del trofeo. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
casio.jpg
 

relojesdepiloto

New member
Je je je ...

El casito esta bien, bonito pero lo que realmente destaca en la foto es El Mosca el cual no lo habia visto puesto pero he de decir que queda muy bonito...
 

Lucense

New member
Tú lo que nos quieres enseñar es El Mosca con la excusa del Casio de Picón...:yes::rofl:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
menudos cachondos, como sea el cuarto de baño como el del bar del sábado... si ese de los pasillos....:rofl:
 

SALACIUS

New member
Ya sabia yo Rafa que tú eres capaz de muchas cosas, pero eso de reducir a Jorge a base de fuerza bruta....................

Lo digo porque tú eres todo un artista y eso de la fuerza bruta no va contigo, y además para reducir a Jorge se necesitan unos cuantos mazas.

Un abrazo

Rafael
 

Picón

New member
Parece mentira, soy cerrajero asi que .............................. no es una ardua tarea.:D:D
 

m relojero

New member
Ha llegado por mi oficina y tras reducirlo a costa de fuerza bruta, al final he conseguido arrebatarle su nuevo Casio, tras lo cual lo he procedido a encerrarlo en el aseo y ahí está, dando puñetazos en la puerta murmullando algo así como "...cuando salga de aquí te mato..." ...pero bueno, ni caso ni Casio.
Aquí la muestra del trofeo. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
casio.jpg

recupero este que me ha atrapado , no puedo ver la foto ¿alguien puede ponerla para que se vea?
saludos :guay:
 
Arriba