Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin llego ...................

Picón

New member
Parece que nunca iba a llegar, supongo que sera la impaciencia tipica de la CRI, tampoco es que sea algo como para tirar cohetes pero me hacia mucha ilusion y la verdad que tenia muchas ganas de uno de estos, creo que los G-Shocks son como las pipas, empezar y nunca acabar.

Impresiones:

A favor:

1-Comodo
2-Grande y buena vision
3-Resistente a muerte
4-Calidad/precio=10

En contra:

Aun los estoy buscando, pero seguro que llegaran.:D

Un par de retratos:

imagen011co2.jpg


imagen016je8.jpg


Si os digo la verdad, estoy muy muy contento, no me podia ni imaginar que algun dia un reloj de este tipo me fuera a llenar tanto.

Salutari.

Pd: Perdonad las fotos, han sido muy rapidas, son para poder mostraroslo esta misma noche, a ver si tengo tiempo el finde y hago algo en condiciones.
 

isaac

New member
querido jorge........enhorabuena por tu casio.......... cuando se llegan a querer los relojes sin pensar en lo que cuestan o en lo que pensaran los demas cuando te los vean, es porque se quieren de verdad................. disfrutalo.........
 

cadiz

Active member
jajajjaaj al final era en serio , creia que era un farol...
En serio Jorge reloj pal trote, calidad precio... cojo.. udo
 

txus

New member
Picón, ese reloj ha estado en el espacio, hay fotos que lo atestiguan.

Deberías ver el mudman, solar, 5 wave ceptor. Si este te gusta el que te digo debería caer en tus manos..

Bonita pieza.
 

Lucense

New member
Enhorabuena y a disfrutarlo.También yo llevo cierto tiempo con tentaciones de hacerme con uno...
 

Efilio

New member
Enhorabuena por esa compra. Cada vez me gustan más los japos. Siempre he sido un fan de los relojes digitales y este me encanta.

Disfrútalo con salud y a ver si lo veo pronto :)
 

SALACIUS

New member
Me alegro de tu compra Jorge.

En breve me uniré al club G/shock que estoy harto de ir a algunos sitios y tener que prescindir del reloj, o bien guardarlo en el bolsillo.

Saludos

Rafael
 

pulga69

New member
Ea Jorge, como veo que te gusta, te cambio uno que tengo con calculadora por el IWC, trato ????:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
no creo que puedas poner muchas cosas negativas de el G, no pide nada , no pretende nada, por lo que todo lo que da es muy positivo

bueno, lo único que le pasa a los G, es que nunca se tienen suficientes
 

Antonio

Administrator
Enhorabuena por ese G-Shock, estoy seguro de que como cosa dura no te defraudara (no me imagino lo que aguantara si un Casio de esos de 10 euros aguanto a +100 grados unos 30 segundos, de los que no son sumergibles :D. Eso si, como te he comentado le veo varias pegas. Los tornillos! El tipo de tapa, y agujeros con tornillos no los veo realmente solidos ni aguantando varios cambios a lo largo de los años. Pienso que el plastico terminada destrozado. Y luego, los botones estan duros que no veas

Saludos!
 

oscaster

New member
Yo tengo un gshock desde hace años y aguanta todo lo que le heches. Es la de las mejores compras que se pueden hacer.

Un abrazo
 

Ramón

New member
Cuando hice la mili hace tropecientos años un " Illuminator " fué el reloj que me lleve y aguantó el jodio lluvia, polvo, arrastrones en arena, golpes fortísimos, altas temperaturas, bajas temperaturas... de todo, vamos. Enhorabuena !!!
 

ainox001

New member
suerte por ese relog yo tengo ese modelo la edicion MS y la verdad muy vuen relog es lo mas rudo q puedes comprar lo tengo y si q le doy uso rudo y nada muy muy efectivo
asta veo en otro coment de aca q agunta muy vien la imersion mejor aun no es muy caro y la verdad lo llegas amar
 

El Monitor

New member
Es que un miembro del Comando G tiene que tener su Mudman, que leches. :scrito:

Y menudo caché tiene el Jorgito en el comando....¡¡Ho,ho,ho, un respeto, hagan paso!! :rofl::he::great:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wUzqN4nxGKI&hl=es_ES&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wUzqN4nxGKI&hl=es_ES&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Arriba