Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un saludo

alano

Member
Un saludo a todos, aunque la mayoría ya nos conocemos. Al final también he terminado aquí, otra página más a tener abierta voy a tener que comprar un monitor más grande. Bueno a los que no conozco pues poco a poco nos iremos viendo por aquí.
 

santi

New member
Un saludo mi querido amigo, que alegría verte por estos lares :yes: :yipi: :yes: :yipi: :rules:
 

alano

Member
Un saludo mi querido amigo, que alegría verte por estos lares :yes: :yipi: :yes: :yipi: :rules:

Gracias, también a mi me alegra veros, sobre todo a algunos que ya hacía tiempo que no se dejaban ver en el otro foro.

Un abrazo Santi, estos días al ponerme el Speedy me he acordado varias veces de ti.
 

isaac

New member
un saludo y bienvenido al foro del buen rollo............ es un placer tenerte por aqui
 

isaac

New member
mil gracias............. aqui van unas cuantas para celebrar tu llegada
.......... un abrazo



bretidd.jpg




breit.jpg





breitdetalle.jpg





BREITLING17.jpg




tratamientoantireflejo.jpg




dosmaravillas.jpg




P1000461.jpg




P1020011.jpg




P1020013.jpg




P1000477.jpg





P1020166.jpg




P1000453.jpg
 

alano

Member
Se me cae la baba, es una preciosidad, hasta el color, me gusta mucho con los rebordes de la esfera y el mayor grosor de los índices horarios, los cronomat actuales no me gustan como este. Recuerdo que lo compraste en verano porque yo estaba de vacaciones y no tenía acceso wifi como ahora en el pueblo, por eso te salvaste jejeje. Si quieres te lo cambio por mi Steelfish jejeje.

Conserva esa preciosidad, Santi aun llora por las noches aunque no lo quiera reconocerlo aquí en el foro jejeje.
 

isaac

New member
Se me cae la baba, es una preciosidad, hasta el color, me gusta mucho con los rebordes de la esfera y el mayor grosor de los índices horarios, los cronomat actuales no me gustan como este. Recuerdo que lo compraste en verano porque yo estaba de vacaciones y no tenía acceso wifi como ahora en el pueblo, por eso te salvaste jejeje. Si quieres te lo cambio por mi Steelfish jejeje.

Conserva esa preciosidad, Santi aun llora por las noches aunque no lo quiera reconocerlo aquí en el foro jejeje.



santi sabe que puede recuperar el reloj cuando quiera........ faltaria mas............, y si algun dia me decido a venderlo, tu seras el primero en saberlo................. un abrazo
 

alano

Member
Gracias por la parte que me toca, pero no vendas esa preciosidad. En cuanto a mi ahora debería estarme quietecito que me he gastado mucho en el Speedy. A ver si puedo aguantarme un par de añitos y reuno algo de dinero para un Rolex Sub.
 

isaac

New member
Gracias por la parte que me toca, pero no vendas esa preciosidad. En cuanto a mi ahora debería estarme quietecito que me he gastado mucho en el Speedy. A ver si puedo aguantarme un par de añitos y reuno algo de dinero para un Rolex Sub.



tenemos el mismo objetivo entonces.......... aunque enmedio vendra el observador de Pedro........... que me muero por tener en mi muñeca.......... un abrazo
 

alano

Member
Bienvenido Alano....Un placer tenerte aquí...

Gracias, me alegro también de que estés por aquí, hace algún tiempo que no veo post tuyos en el otro foro.
Por cierto, en mi recorrido por el foro (como cuando llegas a una casa nueva) he visto que tienes dos maravillas orientales, otro día tengo que preguntarte algo, enhorabuena por ese Marinemaster y el Orient, con lo me gustan a mi los divers.
 

vegaban

Baneado
Huy, hay un montón de post míos que no habrás leído...Busca y pregunta, que para eso estamos ( Facilito, eh )
 

curtis

New member
Espero que nos ilustres con tu sapiencia como en otros lares....
Muy bienvenido a este foro.
 
Arriba