• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

S.O.S. soy nueva, me podeis ayudar???

Hijana

New member
Hola a tod@s!!

Soy nueva en el mundo de los relojes, necesitaria que me ayudaseis en la compra de un reloj para mi prometido. El si que es un apasionado de los relojes, los colecciona.

Os cuento un poco las caracteristicas de lo que estoy buscando para ver si entre todos me podeis echar una mano: busco algo clasico, de vestir, a poder ser con la correa en piel, que sea automatico, y el presupuesto que tengo para todo ésto es de 1200€ (mas o menos, si se pasa un poco tampoco me importa). Sé que no es gran cosa para las maravillas que he estado viendo, pero seguro que alguno puedo encontrar. Os digo los que yo he visto a ver si me podeis aconsejar que tal son:

ORIS ARTELIER: 1150€
Es con la esfera redonda, automatico, dentro tiene otra pequeña esfera en la parte central de abajo. Las marcas horarias y las agujas son de oro rosa. La correa en piel marron

TAG HEUER CARRERA: 1350 €
Correa negra, esfera redonda y con el fondo negro también.

¿Que tal son estos relojes? ¿Se os ocurren otros de caracteristicas similares?

Muchas gracias de antemano!!!
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Los dos son excepcionales, si tu prometido no entiende demasiado de relojería, le encantara tener un Tag Heuer, por aquello del nombre.
 

Hijana

New member
Gracias Tremendus por contestarme tan rapidamente, pero sabrias decirme en cuanto a calidad si mas o menos son parecidos o hay alguno de los dos que tenga mejores referencias???
Entender, entender..algo si..aunque un experto no es (te pongo relojes que tiene para que te formes una idea: movado, rado, maurice lacroix, longines...)

Gracias de nuevo!
 

Arkano

New member
si tu prometido no entiende demasiado de relojería, le encantara tener un Tag Heuer, por aquello del nombre.

hahahaha eres un caso tremendus... pero tienes razon.

ahora bien vamos al grano a mi me encanta el oris... pero creo que veria algo con esfera negra.

saludos.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Con ninguno de los dos puedes equivocarte, creo que son fantásticos, a veces la diferencia de precio esta en otros menesteres ajenos al reloj en si.
Creo que por lo que explicas, tu prometido sabe lo que es un reloj, Movado no es una marca que suelan conocer en exceso los profanos.
Por lo que corrijo mi respuesta anterior, con el Oris puedes quedar mejor, si cabe que con el Tag, eso si, ninguno de los dos defrauda.
EMMO es mas bonito y elegante el Oris.



EMMO= En mi modesta opinión.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Te deseo mucha suerte en la elección

Gracias Tremendus por contestarme tan rapidamente, pero sabrias decirme en cuanto a calidad si mas o menos son parecidos o hay alguno de los dos que tenga mejores referencias???
Entender, entender..algo si..aunque un experto no es (te pongo relojes que tiene para que te formes una idea: movado, rado, maurice lacroix, longines...)

Gracias de nuevo!

Hola, Hijana, bienvenida al Foro. Si realmente tu novio es un aficionado a los relojes, sabrá valorar muy positivamente en ti el que te hayas fijado tan atentamente en los relojes que usa. Sería curioso, ¿no?, el que sepas de sus relojes y, sin embargo, no supieras (si se diera este caso) qué talla de pantalón o camisa utiliza. O qué música prefiere.

Para ilustrar un poco lo que digo, voy a poner lo que puse aquí en un aporte de 14 de noviembre pasado. (http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=4429&highlight=literatura&page=2)

Pasaje de "El Chiplichandle. Acción picaresca”, Juan Antonio de Zunzunegui, 1940.

[…] Se compró un reloj de pulsera muy grande, el más grande que encontró en Bilbao, y los ratos que le dejaba libre el negocio se los pasaba consultando la hora.
- Ese lo qu'es es un untao -decían en ambas márgenes.
Se echó una novia muy maja, y los domingos florecía al costado de ella, pintipanero.
El chico presumía lo suyo . El primer día que salieron juntos se recogió la manga de la mano izquierda como un centenar de veces.
Pero ella no se molestó en preguntar a qué venía aquella reiterada flexión del brazo.
Volvió a casa indignado.
Salieron durante cinco meses con idéntico éxito.
Una tarde ya no la fue a buscar...
- ¿Qué hay, qué hace la chavala? -le preguntó un día Joselín.
- Hemos terminao.
- ¿Yyy?
-Es una asquerosa; ¿pues no que llevábamos saliendo ya casi medio año, y aún no se le había ocurrido preguntarme la hora?
- A las mujeres hay que matarlas o dejarlas.

***
[Nota: cuando cito pasajes literarios, no escritos por mí, no necesariamente estoy de acuerdo con lo que allí se dice.]
 

manrique

New member
Pues sinceramente creo que para regalar quedaras estupendamente con el TagHeuer Carrera, también creo que le gustaría el Longines HydroConquest, mucho mas ponible en cualquier situación y ademas te sobraría dinero para una buena correa de cuero y la invitación de la cena donde se lo vas a dar (Romantico que es uno ... :rofl::rofl::rofl:)


Este ...

 

wilder

Member
Hijana, la solución a tu problema la tienes en esta casa:

Foro de compraventa

Mercado Profesional

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gran Fechador Reserva de Marcha (concretamente, el de esfera blanca)

1.100 euros.

Clásico, de vestir, correa de piel, automático....

Saludos.
 

Alvaro

Baneado
Mi recomendación es Longines Legend Diver, seguro que triunfas.... te puedo decir que es ademâs el que mas le gusta a mi mujer de todos los q tengo
 

alonsoalf

New member
Aunque la manera de entra de Hijana ha sido correctísima en el fondo, creo que al igual que reprochamos que otros entren como un elefante en una cacharrería, por aquello de guardar las formas, creo que debería presentarse en el subforo de presentaciones.

No nos vayan a tachar de sexistas :sarcastic:
 

Hijana

New member
Os agradezco mucho vuestras aportaciones, despues de mirar todas las opciones que me habeis dicho, me voy a decidir por el Oris que os comente, esteticamente me gusto mucho y se ajusta mas al presupuesto inicial
Sois geniales chicos!! Me está empezando a gustar a mi esto de los relojes...
Ya os contaré si le gustó........
Gracias a todos
 
Arriba