Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva incorporacion al equipo de foroderelojes

Picón

New member
Sin mas, paso a presentaros al nuevo moderador del foro de plumas y el correspondiente compra/venta.

Deciros que es un placer contar con el en este barco y que cualquier cosa que necesite y guste aqui nos tiene.

Asi que con todos ustedes..............................pulga69

Un fuerte abrazo a Mario y de verdad que me llena de orgullo poder contar con el en esta singladura.

Salutari.
 
Última edición:

pulga69

New member
Pues nada, tendré que tomar lecciones de natación y comprarme un flotador por si acaso...:boulay:

No, en serio, muchas gracias por el ofrecimiento y el honor, espero que pueda ayudar a este foro a convertirse en un lugar de encuentro e intercambio de ideas y entusiasmo, por los relojes, las plumas, y sobre todo por la gente que lo frecuenta.

Un abrazo a todos, Mario
 

Rafael Sevilla

New member
Bienvenido querido hermano, es un orgullo y una satisfacción que además haya otro vinculo más que nos una. Un fortísimo abrazo y aquí nos tienes para lo que puedas necesitar de todos nosotros.


RES03903.JPG
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pulga69, felicidades.

Me alegro mucho que seas atenuador de este foro. :yipi::yipi::yipi:
 

santi

New member
Felicidades Mario, un día de estos necesitaré un tutoriál para aprender en serio la historia de la pluma moderna :yes: :yes:

Un abrazo :yipi:
 

Onale

New member
Te deseo, amigo pulga69, todo el éxito posible en esto de "sortear" a los aficionados a las estilográficas.
¡Suerte!
 

pulga69

New member
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, lo único que espero es poder ayudar a que este, se convierta en un lugar en el se comparta conocimiento y entusiasmo sin acritud ni actitud para el disfrute de todos nosotros.

Un abrazo, Mario
 

isaac

New member
gran fichaje...... ya solo nos falta cristiano ronaldo................ enhorabuena.....
 

pulga69

New member
Gracias a todos, Maxi, pisha, a ver si nos vemos este año otra vez !!! en Septiembre voy a Sevilla. !!!:yipi::yipi::yipi:
 

Sedici

New member
Mario es un crack, no se podria haber elegido mejor.

Ahora bien, como sepas de plumas lo mismo que yo, vamos dados................ :666:
 
Arriba