• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Submariner Acero-Oro

valjoux7750

New member
No sé si tendréis noticias de la nueva incorporación de Rolex, el Sub-Date acero-oro corrrespondiente a la referencia 116613 .
La esfera con otra tonalidad, algo más grande, nuevo cierre etc. NUEVO PRECIO...7730 €.
¿Qué opinión os merece?
P.D. La foto no es mía...he hecho un copia/pega
 

6138

Well-known member
pues que con 7000 y mucho pico en euros son infinitamente mas apetecibles otras cosas , en el ambito relojero y no digamos ya en otros ambitos
 
Última edición:

Pooh

New member
Me gusta mucho más el antiguo, en TT azul, la única mejora real que le encuentro es el cierre glidelock, no me gusta el azul mate del ceramico, mucho más bonito y calido el anterior azul lapislazuli.
Otro caso seria el Syb en acero, ahí, si es posible que tengan un comprador con el bisel cerámico y el nuevo cierre. En fin, toca esperar.
 
Última edición:

submariner

New member
:ilove:Me encanta este reloj, y me parece que el nuevo modelo 2009 la caja la han modificiado un poco, pues no es tan redonda. Para mi es un sueño pero no me gustan los mixtos, lo prefiero de acero, aún ásí es precioso!!!.:ilove:
 

searas

Active member
No está nada mal, ahora bien, que no me toquen el No Date antes de que algún dia me pueda hacer con él...
 

juankimalo

New member
Soy un apasionado de rolex y por supuesto del Submariner

Rolex es una formidable firma con una serie de condicionantes que hacen que ocupe una parcela de mercado sin rivales.

Una de las características principales (entre otras muchas) es fabricar relojes atemporales que durante décadas siguen siendo lo mismo.

Parece ser que entre los partidarios más acérrimos a la marca, hay muchos recelos por los últimos cambios.

Que utilicen el bisel Cerachrom, ya de por si ha traído muchos debates, pero lo que más ha disgustado al público más tradicional de Rolex, es el diseño de las nuevas cajas. Las asas tienen mayor anchura y esto hace que el reloj tenga cierta desproporción frente al armis.
El modelo GMT-Master II ha significado un importante giro en la política de Rolex, y han sido muchos los aficionados que al poco de tenerlo se han desecho del mismo. Tampoco ha gustado que el eslabón central pulido sea una incorporación a muchos de los armis Oyster del catálogo de Rolex. Por contra el modelo al que sustituyó, el afamado GMT-Master II con posibilidad de montar 3 biseles diferentes, y que en sus últimas series incorporó la espiral Parachrom en el calibre 3186, ha desatado la locura, pagándose mucho dinero por aquellas unidades que circulaban.

Este modelo que se pone en este post, es el modelo bicolor del nuevo Submariner, que ya se presentó el año pasado en Basilea en oro blanco o amarillo y que este año ha llegado al mercado en acero y oro. Ya existía en el mismo color, y con eslabón central pulido en la gama antigua. Cambia el tono mate de la esfera, más cantoso, el bisel cerámico, y el maxidial, amen de la nueva caja más ancha de asas. Un acierto el nuevo cierre glydelock, que se pedía a gritos desde hace muchos años.

Es probable pero no seguro que el año 2010 o tal en 2011 aparezca este modelo en acero. Nadie lo sabe, ni en C.O. ni nada. Dios quiera que el armis sea de estilo matizado y no pulido. Por lógica como diver que es, así debería ser... de hecho el superdiver Deep Sea es todo matizado.

Va a haber leches para comprar el Submariner LV si finalmente cesa su producción a la par que salga el nuevo en acero, como parece ser que sucederá. Ese es mi objetivo, tener uno antes de que deje de producirse y suban de precio en el mercado de segunda zarpa.

Pequeños cambios que no han gustado nada a la clientela más fiel de Rolex.
Si por algo se ha caracterizado Rolex es por una robustez a prueba de bombas, precisión, diseños atemporales, incorporar en toda la gama movimientos manufacturados (desde que el Daytona cambió al calibre 4130), disponer del mejor servicio técnico que existe, y unos precios que en comparación a otras "manufacturas de verdad" no son caros como algunos piensan.

A ver que sucede con los cambios...
 

valjoux7750

New member
Soy un apasionado de rolex y por supuesto del Submariner

Rolex es una formidable firma con una serie de condicionantes que hacen que ocupe una parcela de mercado sin rivales.

Una de las características principales (entre otras muchas) es fabricar relojes atemporales que durante décadas siguen siendo lo mismo.

Parece ser que entre los partidarios más acérrimos a la marca, hay muchos recelos por los últimos cambios.

Que utilicen el bisel Cerachrom, ya de por si ha traído muchos debates, pero lo que más ha disgustado al público más tradicional de Rolex, es el diseño de las nuevas cajas. Las asas tienen mayor anchura y esto hace que el reloj tenga cierta desproporción frente al armis.
El modelo GMT-Master II ha significado un importante giro en la política de Rolex, y han sido muchos los aficionados que al poco de tenerlo se han desecho del mismo. Tampoco ha gustado que el eslabón central pulido sea una incorporación a muchos de los armis Oyster del catálogo de Rolex. Por contra el modelo al que sustituyó, el afamado GMT-Master II con posibilidad de montar 3 biseles diferentes, y que en sus últimas series incorporó la espiral Parachrom en el calibre 3186, ha desatado la locura, pagándose mucho dinero por aquellas unidades que circulaban.

Este modelo que se pone en este post, es el modelo bicolor del nuevo Submariner, que ya se presentó el año pasado en Basilea en oro blanco o amarillo y que este año ha llegado al mercado en acero y oro. Ya existía en el mismo color, y con eslabón central pulido en la gama antigua. Cambia el tono mate de la esfera, más cantoso, el bisel cerámico, y el maxidial, amen de la nueva caja más ancha de asas. Un acierto el nuevo cierre glydelock, que se pedía a gritos desde hace muchos años.

Es probable pero no seguro que el año 2010 o tal en 2011 aparezca este modelo en acero. Nadie lo sabe, ni en C.O. ni nada. Dios quiera que el armis sea de estilo matizado y no pulido. Por lógica como diver que es, así debería ser... de hecho el superdiver Deep Sea es todo matizado.

Va a haber leches para comprar el Submariner LV si finalmente cesa su producción a la par que salga el nuevo en acero, como parece ser que sucederá. Ese es mi objetivo, tener uno antes de que deje de producirse y suban de precio en el mercado de segunda zarpa.

Pequeños cambios que no han gustado nada a la clientela más fiel de Rolex.
Si por algo se ha caracterizado Rolex es por una robustez a prueba de bombas, precisión, diseños atemporales, incorporar en toda la gama movimientos manufacturados (desde que el Daytona cambió al calibre 4130), disponer del mejor servicio técnico que existe, y unos precios que en comparación a otras "manufacturas de verdad" no son caros como algunos piensan.

A ver que sucede con los cambios...
Buena reflexión juankimalo
 

KIMI

New member
A mi personalmente me gusta mas el color azul del antiguo y no es porque sea el mio,lo del cierre es un acierto sin duda.
Saludos
 

Vespa75

New member
Yo personalmente prefiero el bisel no cerámico, por eso he comprado el sub antes de que cambie, mamaita que me quede como estoy
 

jomamato

New member
Lo cierto es que no aprecio bien el color (tendré que mirarlo en otras fotos), pero me da la sensación de un poco ¨azul Titanlux¨ o es lo que me parece a mi?
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
No sé, pero nunca me compraría un rolex con esos colores azules, y mucho menos un reloj de oro. Lo que haría yo con esos 7.000 lereles...:nosena:
 
Arriba