Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hilo oficial de la KDD de Sevilla el 24/05

Picón

New member
Mil gracias a todos los asistentes por el gran dia que me habeis hecho pasar, por un rato me olvide del trabajo, el extress y la ansiedad y hoy en dia esto para mi es un respiro de vida.

Para empezar una foto del Komando Madrid acompañados de Rafael Sevilla, por cierto la Pza del Salvador estaba preciosa, sino que lo digan los de la capital.:D

img8843za3.jpg


Para que luego digan que no los tratamos bien aqui, esto si que es un señor desayuno y lo demas son tonterias.

img8847ub5.jpg


Para los incredulos, dentro del pan hay esto:

img8849re5.jpg


Y asi nos lo hincamos entre pecho y espalda.:rofl::rofl:

img8850ef5.jpg


Despues del desayuno nos fuimos a dar un paseo por el barrio de Santa Cruz y alrededores, gracias a Rostropoulus pudimos aprender mil cosas de la historia de Sevilla, ni los de aqui sabiamos la mitad de cosas que nos conto, la verdad que el paseo estuvo fantastico y la disertacion fue genial, aqui una prueba de ello:

img8853aj5.jpg


Asi que esto como primer avance del dia, por favor id colgando en este hilo todas las fotos que tengais y asi no hacemos un lio con muchos hilos a la vez abiertos.

Salutari.

Pd: No me podia despedir sin dar las gracias personales a la gente de Madrid, Garrote, Vegaban, Fraguas, Antonio y Peter Left, venir hasta aqui les supone un engorro y como siempre estan dispuestos para cualquier evento.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Volver a Sevilla siempre es un placer, Gracias a todo el comando Hispalix, Rafa,Jorge, Juan Pablo.... lo hemos pasado bomba y hemos disfrutado mucho viendo cantidad de cosas, sobre todo relojes.
Gracias y esperamos vernos en Madrid en el mercadillo del próximo día 15.
 

vegaban

Baneado
Como siempre un enorme placer volver a mis amigos sevillanos....

Para nosotros el día empezó en Atocha a las 7:45...

2519032943_02bb4b8f13_o.jpg


Algunos iban muy felices y pizpiretos....

2519033593_6e86fe6fbc_o.jpg


Otros un poco más "tocados"....

2519853530_a9101a63d2_o.jpg


2519034821_637b3268c4_o.jpg


El caso es que nos recibió una preciosamente engalanada Plaza del Salvador...

2519035667_ea57eddc3b_o.jpg


Antesala de un maravilloso día, en compañía de buenos amigos....

2519054325_2227b72743_o.jpg


....Y relojes, muuuuuchooosss relojes....

2519086713_40d5502f2b_o.jpg


2519036925_7556044fff_o.jpg


Un día maravilloso entre mu buena gente...Mi agradecimiento a Rafa, Jorge y Juan Pablo, que nos ha enseñado Sevilla de lujo, un cicerone excepcional, y mi recuerdo al resto del Comando Hispalis ( A quienes no nombro por no cometer el pecado de olvidarme de alguno...).

Señores, un placer y un honor compartir mesa, mantel y aficiones con Vdes...

Pd.: Tengo muchas fotos, algunas hasta buenas, pero si me disculpáis, el día ha sido intenso y me voy a la cama...

Saludos
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Como siempre que ocurre cuando hay una quedada, la sensación es que el tiempo pasa demasiado deprisa y termina sabiéndome a poco. Agradecer a todos su asistencia, y en especial a quienes se han tomado la molestia de recorrer unos cuantos kilómetros para estar con nosotros.
A las nuevas incorporaciones, pues animarles para que sigan participando en otras, ya que siempre es un placer ver como aumenta la familia de aficionados a este "veneno" nuestro. Y a los que no pudieron estar, decirles que a muchos se les echó en falta y que se animen para la próxima, ya que ninguna quedada es igual a las anteriores, pero todas tienen un común denominador, y es la calidad de sus asistentes y el buen sabor de boca que a uno se le queda durante un largísimo tiempo.
Un agradecidísimo y fuerte abrazo a todos. :guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay:
 

isaac

New member
cuanta gente simpatica............... una maravilla veros a todos juntos..... y muchas gracias por las fotos...... un abrazo
 

Miguel V

Member
Se ve que lo pasasteis de miedo..........ahora lo que faltan son fotos de los pelucos al detalle.......jejejeje.........Saludos!
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Un día estupendo, el comando Hispalis maravilloso.

Días como estos son por los que merece luchar en la vida.

Muchas gracias a todos por este gran recibimiento.

De los nenes, pues una KDDA difícil de superar, menudo nivelazo aparte de la cantidad que pudimos disfrutar.

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

GRACIAS COMANDO HISPALIS
 
os lo digo de todo corazón que..... ME DAIS MUCHA ENVIDIA!!!!!!

tenia que haberlo previsto mejor y haber hecho un poder para acompañaros a todos en ese día tan cojonudo

un abrazo a todos
 

davozs

New member
Vaya mesa con aproximadamente 100 relojes. El ambiente me imagino que tan estupendo como siempre, buena gente, tertulias por doquier...

En fin, a ver si puedo asistir a la próxima.

Por cierto, espero que esta cara se te cambiara, Pedro...

2519853530_a9101a63d2_o.jpg


Si este era el antes, quiero ver el después... :D

Saludos.
 

W210

New member
Veo que el encuentro ha sido memorable!!!

Es que no puede ser... me pierdo las mejores... Ay "bentitas" mujeres!!!
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
os lo digo de todo corazón que..... ME DAIS MUCHA ENVIDIA!!!!!!

tenia que haberlo previsto mejor y haber hecho un poder para acompañaros a todos en ese día tan cojonudo

un abrazo a todos

Si es que no aprendes, la verdad es que fue un día inolvidable.

Eso si, algo tuyo estuvo con nosotros.


DSC01587.jpg
 

Rafael Sevilla

New member
¿Que estáis quemando en los incensarios...?

A ver qué estáis quemando en lo incensarios, que os tiene lacios y no ponéis los retratos de la quedada... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
8000.jpg
 

RAFAEL

New member
A ver qué estáis quemando en lo incensarios, que os tiene lacios y no ponéis los retratos de la quedada... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
8000.jpg

:rofl:, eso digo yo, joé. Los fotógrafos acordaros de enviar alguna foto en la que esten las plumas para ponerlas en el subforo de Grafomanía.
 
Arriba