Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para ese admirado profesional llamado Pedro.

Amigo Pedro,cuando adquiri mi Seiko Monster iba de maravilla en relacion a la exactitud del mismo que estaba en un adelanto de +/- 5seg/dia.Deje que se parara su marcha agotando la reserva de marcha y ahora no deja de atrasarme -15seg/dia.El reloj tiene 8 meses.Que crees que le ha podido pasar?Ni cambiandolo de posiciones varia ese atraso.Que me recomiendas?Saludos desde Huelva.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Si me permites te contesto yo, a pesar de no poder aportar los conocimientos que puede aportar Pedro.
Al reloj no le pasa nada.
Es un reloj mecánico con vida propia, que responde a merced del uso, las condiciones climatologicas y el paso del tiempo.
En verano, con el calor puede adelantar o atrasar mas, por que los aceites pueden acusar la temperatura interior.
Cada día que lo llevas puesto, no haces exactamente los mismos movimientos.
Ademas, el paso del tiempo hace que los aceites se repartan de diferente manera, incluso que lleguen a secarse (pasado mucho tiempo).
En definitiva un reloj mecánico, por muy caro y por mucho tourbillon que monte siempre tendrá variaciones.
Aunque no hubieses dejado que se agotase la cuerda, hubiese sucedido lo mismo.
No te preocupes y disfruta de tu reloj.
 

Alvaro

Baneado
15 segundos no es nada, que febril la mirada...

A ver... que lo que tienes es un Seiko, no le exijas como a un Patek
 

danubio

New member
15 segundos no es nada, que febril la mirada...

A ver... que lo que tienes es un Seiko, no le exijas como a un Patek
Eso es homofobia o racismo. Nunca me queda claro. :no::no: Pobres seikos. Si le das una educacion desde pequeño, se podra comportar como un Patek o como un Rolex si es necesario :)rofl:, no me pegueis).

Por cierto, y lo digo como curiosidad ¿Por que está esta consulta en el foro de Pedro Izquierdo en lugar de en el General o en el de Divers o en el de Orientales o en el de hagalo usted mismo?
:rofl::rofl: Sera por variedad de subforos :rofl::rofl:

Buenas noches.

Un saludo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Tal vez habría que tocarlo y corregir ese desfase, son muchos los factores que hacen que un reloj mecánico nos varié.
No debes preocuparte, si eres muy exigente con la precisión,una pasada por el cronocomparador y solucionado.
 

Golo

New member
Eso es homofobia o racismo. Nunca me queda claro. :no::no: Pobres seikos. Si le das una educacion desde pequeño, se podra comportar como un Patek o como un Rolex si es necesario :)rofl:, no me pegueis).

Por cierto, y lo digo como curiosidad ¿Por que está esta consulta en el foro de Pedro Izquierdo en lugar de en el General o en el de Divers o en el de Orientales o en el de hagalo usted mismo?
:rofl::rofl: Sera por variedad de subforos :rofl::rofl:

Buenas noches.

Un saludo.

Dí que sí, yo a mi Legendario estoy enseñándole ahora Español porque yo con el alemán que habla no me aclaro, y luego lo apuntaré al bachiller a ver si me lo termina y acaba siendo un Vacheron o un Glashütte Original :he::he::he:


Saludetes!!! :guay:
 

danubio

New member
Dí que sí, yo a mi Legendario estoy enseñándole ahora Español porque yo con el alemán que habla no me aclaro, y luego lo apuntaré al bachiller a ver si me lo termina y acaba siendo un Vacheron o un Glashütte Original :he::he::he:


Saludetes!!! :guay:
El mio iba a hacer un FP para opositar a Omega, porque le convalidaban con los del grupo Swatch, creo que con todos menos Blancpain, porque en selectividad no le dio la nota para Breguet, por 0'1 beats nada mas. Una lastima.

Saludos.
 
Arriba