Centro Relojero Pedro Izquierdo

Angelus Chronodato...¿me lo pillo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lumber

Baneado
me están tentando...llevo mucho tiempo detrás de uno igual, de oro....me ofrecen este....¿os gusta? los que conozcais el modelo como lo veis? las fotos del calibre me las tienen que enviar, mientras tanto os dejo esta..

angeluspw3.jpg
 

lumber

Baneado
a ver si alguien con poderio me pone la letra "R" en Chronodato, que escrito así parezco muuu gañán
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Vamos valiente, eso si que es una máquina.

Pero primero que te manden fotos del calibre :yes:
 

lumber

Baneado
Suponiendo que el movimiento esté en perfectas condiciones....¿como veis el cambio?

El Hublot sería este:

img0737wg2.jpg
 
Última edición:

rodilla

Member
Hola Lumber.

Yo que soy un vicioso de los vintage me iría a por él de cabeza. Ahora bien, tienes que estar muy convencido, es un reloj magnífico pero su apariencia externa no se puede calificar de "mint" y eso, una vez el reloj en la mano, puede desilusionarte ... salvo que le des la vuelta y veas ese pedazo calibreeeeeeeeeeeee

Medítalo :yes:
 
arriesgado, pero que quieres que te diga, por Hublot, el riesgo merece la pena

yo , si en las fotos no se ve nada raro, lo cambiaria
 

pulga69

New member
Yó no lo haría, ese reloj se puede encontrar (cuando se encuentra) nuevo, por 1.500 € y ese no tiene pinta de estar tan nuevo.

Yo no soy un fan de la marca, pero el Hublot se quedaba en casita....
 

ZalY

New member
Yo me iría a por el de cabeza, con que el movimiento funcione me serviría, una limpeza se la tendrás que hacer igualmente, que le falte la aguja no es un gran impedimento (creo), y ese Angelus es... precioso.

El Hublot siempre lo podrás volver a comprar...
 

lumber

Baneado
Yó no lo haría, ese reloj se puede encontrar (cuando se encuentra) nuevo, por 1.500 € y ese no tiene pinta de estar tan nuevo.

Yo no soy un fan de la marca, pero el Hublot se quedaba en casita....

Me acabas de dejar helado con lo de los 1500€...nunca vi uno en buen estado por ese precio, minimo 1800€ y en un estado igual o peor que el que os muestro. En buen estado (restaurado) los he visto en 2500€-3000€, si al final me animo con este es unicamente por tener la suerte de contar con Pedro,que se que me lo dejaría perfecto, sino, ni loco.
 

larry

New member
Puedes poner el modelo del reloj o fotos mejores? es que tan pequeñas no las veo y no se pueden hacer grandes.

No soy partidario de hacer el cambio, pero es una opción personal.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba