Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Crono de Carlos Mª

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Sin lugar a dudas el Speedmaster es el crono de mayor relevancia de los ultimos 50 años.
Desde la epoca de los 60 que la Nasa lo eligio para la misiones espaciales, han sido muchisimos los modelos y calibres que han salido al mercado. Este de Carlos es el calibre 861, maquina muy bonita y de inmejorable calidad que vino a sustituir a la legendaria 321.
Aprovechando que me ha llegado para una revisión general y poner la cuerda hemos decidido quitarle el fondo ciego y ponerle visto, así el dueño podrá disfrutar de lo lindo admirando el movimiento. En las fotos, podemos ver como es el calibre original con el bloqueador en plastico ( freno del crono), el motivo de que no sea en acero es para no dañar el dentado de la trotadora.(en el 50 aniversario el freno viene en acero), tal vez gane esteticamente pero no en efectividad.
Bueno Carlos espero que te guste y lo disfrutes.
Saludos.

2509691124_cd05b016ef_o.jpg


Aqui con el fondo ciego.
2508429849_fced8cd577_o.jpg

Despues de revisado y cambiado el muelle real, le ponemos el fondo visto.

2508431589_b417597c0d_o.jpg

Una maravilla de calibre donde vemos el freno de plastico.

2509256850_03c5ed4cab_o.jpg


Aqui un par de fotos de la delantera.
2509787580_60564302e0_o.jpg

2509787580_60564302e0_o.jpg
 

7750

New member
¿Es una Lemania verdad? La verdad es que es muy bonita, uno se queda tonto mirándola. Me parece estupendo el fondo visto, ya que es una pena taparla.

Un saludo.
 

Joya

New member
Gran idea la de destapar el fondo, aunque la tapa antigua es preciosa, pero coincido en que es una lastima que ese movimiento este tapado.
Saludos.
 

santi

New member
Una vez mas eres el mejor Pedro :yes: :yipi: :yes: :yipi:

Solo falta que puedas hacer esa maravilla con un Reverso que tu y yo conocemos :rules: :intello: :intello:


Las fotos son de campeonato, realmente cojonudas!!!!!!!!!!!!!!! :yipi: :rules:


En definitiva, una maravilla...una vez mas :ange::ange::ange::ange::ange:
 

W210

New member
Je je hoy lo he visto en directo... como me gustan los Speedy's con el culo al aire....

Ha quedado genial.

Ahora toca usarlo....
 

nanofartun

New member
Una vez mas eres el mejor Pedro :yes: :yipi: :yes: :yipi:

Solo falta que puedas hacer esa maravilla con un Reverso que tu y yo conocemos :rules: :intello: :intello:


Las fotos son de campeonato, realmente cojonudas!!!!!!!!!!!!!!! :yipi: :rules:


En definitiva, una maravilla...una vez mas :ange::ange::ange::ange::ange:

Maestro Pedro
No sera el JLC de oro que tenias puesto cuando fui a recoger el radian del abuelo y me presentaste este foro ?

si es asi espero que si lo consigues lo cuentes pues tengo uno parecido en acero y yo tambien quiero que sea un poquito exhibicionista con su parte de atras.:):):intello:
 

searas

New member
No era muy partidario de los Omegas, pero a partir de hoy sí.
¡Gracias D. Pedro!

La mayor parte de las quejas sobre Omega son por el SAT y su atención al cliente. En mi opinión, si es un maestro relojero como Don Pedro el que atiende a tu Omega ya no tienes ese problema. Lo que no me queda claro es si Omega facilita fornituras a relojerías independientes. Pero parece que por lo menos la tapa trasera de este precioso Speedmaster si la pudieron conseguir.
 

W210

New member
Lo que no me queda claro es si Omega facilita fornituras a relojerías independientes. Pero parece que por lo menos la tapa trasera de este precioso Speedmaster si la pudieron conseguir.

Es que Pedro tiene buenos contactos:intello::intello:
 

curtis

New member
¿Es una Lemania verdad? La verdad es que es muy bonita, uno se queda tonto mirándola. Me parece estupendo el fondo visto, ya que es una pena taparla.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo, es un acierto el dejar que se vea esa preciosidad de maquinaria.
 

Coyote

New member
que guapo no dejo de mirar para el, como no le ponen des del principio fondo visto.

un saludo
 
Arriba