Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nunca pense que...........

Picón

New member
estaria en esta situacion, pero como dicen en tierras vecinas.........cest la vie.

Estoy esperando un Mudman, ha sido comprado en HdR y estoy deseando que me llegue.

Algo asi como este:

g-9000-1vdr_MED.jpg


Aunque parezca mentira me pongo colorado cuando lo digo.:D :D :D

Besitos a todos.:kiss: :kiss: :kiss:
 

lumber

Baneado
es una experiencia "diferente"....seguro que cuando te lo veas puesto en la muñeca te da por ir de camping....
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Ni les respondas Jorge, a mi tambien me encantan.

Lo mismo este veranito cae uno verdecito :boulay:
 

pulga69

New member
Yó también lo intenté hermanito, y noooooo ppppuuudddeeeee...:666::666::666::666:, con lo poco que pesa y eso de que no hace tik-tok, los tuve que vender:tussor:
 

nanofartun

New member
Efectivamente casi todo hay que probar en esta vida y digo casi porque si pruebas todo y luego te gusta la liamos. jajajajja
 

searas

New member
Pues yo creo que cada reloj tiene su momento, y si te gusta ir al campo o practicar cualquier deporte (no tiene por que ser de los de ensuciarse, vale cualquiera :winktongue: ) me parece perfecto.
 

Jaipe

New member
Si buscas un reloj con muchas prestaciones duro y fiable estos Casio son una buena elección.

saludos :)
 

charles

Active member
Ummmm no te preocupes.. Creo que al final caeremos todos... de hecho... creo que yo estoy muy cerca.
 

Seligra

New member
Pues es un icono de los relojes funcionales. Serías el Rey de los frikis si te pusieras en una muñeca el Mudman y en otra el Reverso.
Saludos.
 

Tono

New member
Comprarse un reloj de estos si que es vicio... :666::666:

Y ponérselo más todavía :666::666::666:
 
Arriba