Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿ De que reloj es este volante?

2099684612_e1297e60dc_o.jpg


El primero que lo acierte ganará una navaja.

2472216054_f3b1d3d6ec_o.jpg
 

relojesdepiloto

New member
Buenas...

La verdad es que no tengo ni idea pero claro yo no tengo ni idea de los calibres y demas cosas aunque voy aprendiendo un poco dia a dia...

Pero voy a arriesgarme y a tirarme a la piscina...

Digo que es un Omega.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenas...

La verdad es que no tengo ni idea pero claro yo no tengo ni idea de los calibres y demas cosas aunque voy aprendiendo un poco dia a dia...

Pero voy a arriesgarme y a tirarme a la piscina...

Digo que es un Omega.

Lo importante es ir aprendiendo poco a poco, este calibre es un Jeager, los calibres de esta marca son bastante facil de distinguir fijandonos en en los sistemas antigolpes que llevan. Este calibre tanto en el volante como en la rueda de escape lleva el antichoque Satellor, tambien llamado Ultraflex.

Aqui podemos ver el calibre completo

2098494337_e86a48fd48_o.jpg
 

larry

New member
Es curioso que lleve un sistema antishock la rueda de escape, nunca había visto esto en un calibre, es indicativo de un calibre raro y que me fué muy fácil buscar en google. Lo primero reconocer el sistema antishock, que lleva kifs, la rueda de escape un Ultraflex y el volante un satellor, según las referencias de kif springs:

kifchartnew1.jpg


Aunque supongo que se le llamen igual a los antishocks porque realmente son parecidos sistemas, para ahorrar términos.

Un saludo
 
Arriba