Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Sigamos jugando, en vista de lo rapidos que sois algunos. Un poco mas complicado.

Regalo de un bonito llavero.

2471393115_47dff67898_o.jpg


Para el primero que acierte el calibre de este bonito Dogma

2496019125_746925e61a_o.jpg
 

Joya

New member
Creo que es la Felsa 693 ó similar ya que esta lleva el segundero en el centro y fase lunar debajo.
 

larry

New member
Puede ser una venus 204.

Si lleva el moonphase capado pueden ser múltiples calibres, pero de 15 joyas difícil a no ser que el moonphase lleve dos y también se eliminen, aunque dudo que lleven 2 joyas el moon, aunque desconozco como se le añaden estas complicaciones.

Un saludo
 
Última edición:

larry

New member
Si nadie ha hacertado, ¿puedes dar por favor alguna pista?

¿Me recomendáis alguna marca en concreto que tenga las complicaciones de este dogma más fase lunar? Realmente es muy bonito y lo quisiera añadir a la colección.

Un saludo
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Si nadie ha hacertado, ¿puedes dar por favor alguna pista?

¿Me recomendáis alguna marca en concreto que tenga las complicaciones de este dogma más fase lunar? Realmente es muy bonito y lo quisiera añadir a la colección.

Un saludo

Es un calibre de 15 rubis y de 18000 A/h, de los años 50. La esfera ya esta, hasta terminar todo el reloj hay tiempo para acertar.

2519007897_4b534a8cbf_o.jpg
 

larry

New member
Puede ser un eta 1164 ?

Se parece bastante, tiene bastantes detalles iguales:

ETA_1164-1.jpg


El eta 1164 fué el primer calibre que puse, que luego edité porque me di cuenta que era de 17 rubis y puse otro, debe de estar mal la información de ranft o es otra edición del calibre, no lo sé.

Un saludo
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Puede ser un eta 1164 ?

Se parece bastante, tiene bastantes detalles iguales:

ETA_1164-1.jpg


El eta 1164 fué el primer calibre que puse, que luego edité porque me di cuenta que era de 17 rubis y puse otro, debe de estar mal la información de ranft o es otra edición del calibre, no lo sé.

Un saludo

Estas seguro? Pongo una foto del otro lado.

2525053021_203c13afa2_o.jpg
 
Arriba