• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

De nuevo esos hijos de PUTA y cobardes...

cadiz

Active member
SIento la expresión pero no conozco ni merecen otro apelativo, mis condolencias a los afectados y repito desde aquí lo dicho siempre.
GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL, Y UN ABRAZO A TODOS ELLOS, tal como esta la cosa, hay que ser muy valiente para ser Guardia Civil
 

Nachete

Member
!!! PENA DE MUERTE PARA ACTOS TERRORISTAS YA !!!

Me uno a las condolencias a los familiares.:frown:

Saludos.

PD: HIJOS DE PUTA
 

Lucense

New member
Mi más sentido pésame y apoyo a los familiares y amigos del agente fallecido así como de todos los heridos.Una vez más tengo el mismo sentimiento de rabia e indignación que nos provocan con sus acciones esa banda de indeseables, asesinos y cobardes.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Mi más sentido pésame y apoyo a los familiares y amigos del agente fallecido así como de todos los heridos.Una vez más tengo el mismo sentimiento de rabia e indignación que nos provocan con sus acciones esa banda de indeseables, asesinos y cobardes.

Estoy contigo Lucense
 

santi

New member
Mi mas sentido pésame a su familia. Se esta derramando demasiada sangre inocente, me parece que toca cambiar las tornas.

Descanse en Paz.
 

curtis

New member
Comparto la rabia e indignación de las personas que sienten esta terrible noticia. El resto ni son personas, ni siquiera animales. Lo más preciado es la vida como para truncarla con un hecho tan despreciable. Lo siento por los valientes, los cobardes sólo saben esconder la cara o atacar en multitud. Lo siento mucho por su familia. ¿Hasta cuándo a los gobernantes no les importarán estas muertes?
 

Ramón

New member
Son lo peor de lo peor. No tienen la mínima humanidad. Como las malas hierbas deberían de cortarlos de raiz.
 

searas

New member
Rabia e indignación ya me la producen estos indeseables, pero casi peor me sienta que el delegado de la ONU para los derechos humanos o algo así evite condenar el atentado por aquello de que hay un conflicto, etc... o que en Euronews se llame a ETA "banda separatista" en lugar de "banda terrorista". Dan ganas de volver a la autarquía.
 

nanofartun

New member
:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::mad::mad::mad::cry::cry::cry::grrrrrr::grrrrrr::mad::mad: no tengo palabras creo que los dibujitos expresan mis sentimientos de rabia indignacion venganza, si venganza uno ya esta harto que tus compañeros caigan y estos hijos de puta sigan igual
 

Faster

New member
Me uno a vuestro sentimiento de rabia.

Pena de muerte a los terroristas y todo aquel instigador de la violencia terrorista.

Viva el País Vasco, muerte a los terroristas.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Dejaros ya de palabrerías, lo que falta es organización, pim pam pum y que empiece la fiesta para todos.......
 
Arriba