Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento.

El Monitor

New member
Hola a todos.
Me presento en este foro después de haber conocido al maestro y habiendo dejado en sus manos, probablemente, el reloj que mejor y más sabe de mi infancia. Como no podía ser de otro modo, era el de mi padre.
Tantas veces le dió cuerda al acostarse como veces le espiaba yo mientras lo hacía. Ya no veo el momento de tenerle restaurado en mis manos para dedicarle una tierna mirada y ver como me sonríe agradecido, aunque ese agradecimiento, jamás podrá ser tan inmenso como el que yo siento hacia él.

Soy, entre otras cosas, un amante del tiempo en su más amplia expresión.
De mis conocimientos en relojería no puedo hablar demasiado, pero por ese motivo he llegado hasta aquí, para beber de vuestros conocimientos y para disfrutar de los trabajos y joyas que presentáis.

Alguno de vosotros ya me conocerá por mis extensas apariciones en HDR, en la que ya considero "mi casa" y a la que le agradezco mucho todo lo que me está dando. Como buen neófito, os pido perdón de antemano por mi corta experiencia en este mundo, pero os anticipo que siempre que me necesitéis, me encontraréis.

Un abrazo a todos.
 

curtis

New member
Yo también recuerdo ver a mi padre como le daba cuerda a su reloj y de vez en cuando sacaba de su cajita al de su padre y también le daba vida. Creo compartir lo que sientes. Bienvenido.
 
Arriba