Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Toledo.

RAFA BONSANCHEZ

New member
Hola a todos, al fin me decido a presentarme, llevo unos días leyendo y aprendiendo con vosotros.
Esta mañana he estado con el maestro Pedro Izquierdo, y me ha animado a hacer esta presentación.

Llevo toda mi vida entre relojes, ya que mi padre es relojero.
Todavía conservo mi primer reloj un roxy prima que me regalaron con 4 añitos, el reloj de mi primera comunión, un tissot automático, el de mi boda, un maurice lacroix de oro, el nacimiento de mi primer hijo, un breitling old navitimer, y últimamente, un Hamilton jazzmaster, y el que me ha hecho retomar el tema, un Technos manual as 1130, que aparecio en un cajón de la mesa de mi padre.

Precisamente este Technos, es el que me ha llevado al taller de PI, a preguntarle por una restauración de su esfera, aunque no está nada mal.
Lo meditaré.

Un saludo, y perdón por el ladrillo.
Rafael.
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Bienvenido tocayo. Nos alegra tenerte por aquí. El batín está colgado detrás de la puerta, ponte cómodo en el sillón que más te guste y a pasarlo bien. :)
 

curtis

New member
Bienvenido y ya veo que "vienes con un pan debajo del brazo". ¡Ah! y feliz cumpleaños.
 

RAFA BONSANCHEZ

New member
Muchas gracias a todos por la acogida:)
Esta mañana he dejado el technos al maestro PI para que me restaure la esfera, a ver si aprendo a colgar fotos para abrir un post con el antes y el después.

Un saludo,
Rafael
 

RAFA BONSANCHEZ

New member
Hola a todos, al fin me decido a presentarme, llevo unos días leyendo y aprendiendo con vosotros.
Esta mañana he estado con el maestro Pedro Izquierdo, y me ha animado a hacer esta presentación.

Llevo toda mi vida entre relojes, ya que mi padre es relojero.
Todavía conservo mi primer reloj un roxy prima que me regalaron con 4 añitos, el reloj de mi primera comunión, un tissot automático, el de mi boda, un maurice lacroix de oro, el nacimiento de mi primer hijo, un breitling old navitimer, y últimamente, un Hamilton jazzmaster, y el que me ha hecho retomar el tema, un Technos manual as 1130, que aparecio en un cajón de la mesa de mi padre.

Precisamente este Technos, es el que me ha llevado al taller de PI, a preguntarle por una restauración de su esfera, aunque no está nada mal.
Lo meditaré.

Un saludo, y perdón por el ladrillo.
Rafael.

Añado a la lista mi primer ruso, que me ha llegado hoy, un Poljot "moscow Classic".
Lo de las fotografías estoy en ello:)
Un saludo
Rafael
 
Última edición:
Arriba