Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agradecimiento al Maestro y creación de un modelo Vintage

nicolau

New member
Siento no ser muy original, pero me veo en la obligación de agradecer públicamente a Pedro sus atenciones y dejar patente -otra vez más- su insólita generosidad, con un servidor, al que no conocía de nada.

Sabiendo que tenía uno de nuestros habituales problemas, sin habérselo solicitado, contactó conmigo y me ofreció, de manera absolutamente desinteresada, la solución. Para ello, llegó al extremo de llamarme personalmente por teléfono.

Maestro, espero que me tengas presente en el proyecto de creación del nuevo modelo vintage y confío en que podré enterarme de su marcha y tener la oportunidad de hacerme con uno ejemplar.

Enseño el primer "monstruo" que tengo el atravimiento de calzar -soy vintagero-, humilde pero, dadas las circunstancias, al que siempre guardaré un especial afecto.

Disculpad las fotografías, uno está en sus comienzos:

Pedro_20Izquierdo_20_28Large_29.jpg


Pedro_20Izquierdo.01_20_28Large_29.jpg


Saludos cordiales y muy agradecido.
 

santi

New member
Pedro nos tiene acostumbrados a esa forma de actuar :yipi: :biggrin: :yipi: :biggrin:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bonito Reloj, y con una garantía estupenda.

El maestro, una excelente persona
 

alonsoalf

New member
Pedro es la leche
happy062rn3.gif
, he estado esta mañana con él y la verdad es que desde que empezó con este proyecto, el de su foro, se le ve feliz, y sigue derrochando generosidad y buen humor. Veréis como deja el Longines de mi suegro.

Gracias Pedro

Por cierto Pedro, ya he encontrado un calibre igual :yipi:, por si hay que sustitur la dichosa rueda de segundos.
 
Última edición:
Arriba