• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con portatil

santi

New member
Hola compañeros, últimamente al ASUS portátil que tengo le ocurra una cosa extraña :frown: :frown:

El ratón funciona en casi todo el área de pantalla, pero en la zona central hay un 35 % de la pantalla en la que las órdenes del ratón no se ejecutan, lo que en los bordes de la pantalla hace que la flecha se vuelva mano y clikes con el izquierdo para ejecutar una orden, no funciona en el área central de la pantalla :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

Solo se me ha ocurrido ir tirando y mover las ventanas hacia los laterales, de modo que entra en una zona en la que el ratón se vuelve activo...

Lógicamente he reinstalado los drivers del ratón, tanto externo como el que tiene el portátil y nada de nada...

¿Que puedo hacer???

Gracias por vuestra ayuda :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 

Antonio

Administrator
Hola Santi, es una cosa muy rara, como si hubiese algun programa 'en tercer plano'. No lo habia oido nunca ni me habia ocurrido. Usas antivirus? Has probado creando otra sesion/usuario, y ocurre lo mismo desde ella?

Saludos
 

santi

New member
Hola Santi, es una cosa muy rara, como si hubiese algun programa 'en tercer plano'. No lo habia oido nunca ni me habia ocurrido. Usas antivirus? Has probado creando otra sesion/usuario, y ocurre lo mismo desde ella?

Saludos

Hola Antonio, estas pensando en que puedo tener pirateado el portátil ??? Una especia de control por acceso remoto??

Tengo la última versión del Karspersky, comprada no "pirata"...:neutral:

El OS es Windows Vista, voy a probar a crear un nuevo perfil de usuario y te comento, gracias Antonio :biggrin: :yipi: :biggrin: :yipi:
 

santi

New member
He creado un nuevo perfil de usuario con privilegios de administrador y todo funciona bien...¿Que puede ser???:neutral: :neutral: :neutral:


Gracias Antonio :yipi: :yipi: :yipi:
 

Antonio

Administrator
Bueno, yo tengo la experience de que cuando se cuelga una ventana en plan 'segundo plano', es como si hubiese algo, que hace cambiar el modo del raton al estar encima de ella, por ejemplo una aplicacion que este bloqueada. Control + Alt + Supr y mira a ver si ves algo sospechoso o como 'No responde'. Prueba desactivando tambien protector de pantalla y cambiando el fondo que tengas puesto, a ver si cambia algo.

Saludos
 

santi

New member
Bueno, yo tengo la experience de que cuando se cuelga una ventana en plan 'segundo plano', es como si hubiese algo, que hace cambiar el modo del raton al estar encima de ella, por ejemplo una aplicacion que este bloqueada. Control + Alt + Supr y mira a ver si ves algo sospechoso o como 'No responde'. Prueba desactivando tambien protector de pantalla y cambiando el fondo que tengas puesto, a ver si cambia algo.

Saludos

Me pongo a ello, muchísimas gracias Antonio :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi:
 

santi

New member
Que cosa mas rara no Santi???????, como va la cosa??????? se soluciono???????

Por ahora si, pero me preocupa que alguien pueda estar monitorizando mi portátil, lógicamente cuando entro en las webs de bancos y demás temas delicados :boulay: :neutral: :neutral:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Por ahora si, pero me preocupa que alguien pueda estar monitorizando mi portátil, lógicamente cuando entro en las webs de bancos y demás temas delicados :boulay: :neutral: :neutral:

Si realmente te preocupa eso, formatea y instala de nuevo :intello:
 

Antonio

Administrator
Santi, se me dices un dia que vayas a ir al taller de Pedro, y si quieres pasarte con el portatil, me das un toque y le echo un vistazo.
 

santi

New member
Santi, se me dices un dia que vayas a ir al taller de Pedro, y si quieres pasarte con el portatil, me das un toque y le echo un vistazo.

Una idea realmente excelente :yipi: :yipi: :yipi:


No sabes como agradecería tu experta ayuda. :boulay:


Un abrazo y nos vemos :rules::intello:
 

relojesdepiloto

New member
Yo como informatico te digo lo que yo haria.

Despues de leer los post dejados sin duda le daria un formateo o si tu equipo es nuevo le haria un Recovery para dejarlo como de fabrica, eso si haz una copia de todos los documentos que desees conservar ya que al hacerle un recovery se borra todo y se queda como venia de fabrica cuando lo compraste.

Despues instala un buen antivirus con un firewall despues de configurar esto bien y para saber que tu navegacion por Internet es segura puedes ir a cualquier pagina con un escaneador de puertos y si el firewall esta haciendo bien su trabajo te daran casi todos los puertos o todos como invisibles.

La comunicacion con los bancos esta encriptada para que aunque te coloquen un sniffer en la red para captar tus datos estos no se puedan leer y haga falta desencriptarlos cosa que es casi imposible por los algoritmos de encriptacion que utilizan las entidades bancarias.

Lo que si podria ser que tuvieras algun keyloger (captacion de teclas pulsadas) y te puedieran sacar tus firmas electronicas y demas este es el verdadero peligro...

Revisa los procesos que pudieran estar ejecutandose en la maquina por si ves algo raro, pero si no estas seguro lo mejor un recovery o un formateo que es casi lo mismo y listo...
 
Arriba