Centro Relojero Pedro Izquierdo

Modding relojes

Faster

New member
Pues bien, tenía por aquí una de esas replicas o fake de Omega, en concreto un GMT y me he decidido a crear un reloj personalizado a partir de la caja de este reloj.

Pues bien, tengo algunas preguntillas para los expertos:

1) Me gustaría aplicar algo distinto a la caja, es decir, aplicarle PVD, o alguna pintura resistente en color negro. Pero me gustaría saber precios, sitios donde hacerlo en Madrid, y demás detalles importantes.

2) Y tengo muchas más dudas, pero en principio me gustaría ver la viabilidad del tema "caja" y en función de lo demás ir viendo..


Saludos y gracias anticipadas.
 

danubio

New member
Eso te saldria muy caro, y ya de hacerlo, ¿No preferirias hacerlo con una de verdad, tipo seiko o algo parecido?. ¿Tiene la caja calidad suficiente?

Saludos.
 

Faster

New member
Eso te saldria muy caro, y ya de hacerlo, ¿No preferirias hacerlo con una de verdad, tipo seiko o algo parecido?. ¿Tiene la caja calidad suficiente?

Saludos.


Si se me permite colgar fotos de este reloj..

Este sería el individuo, juzga por tí mismo (yo la veo bastante bien)

1zm19cn.jpg


211usdd.jpg


2q3zpxd.jpg


2nhn8kh.jpg


211s35z.jpg


ab5k5f.jpg



Gracias por los comentarios.

Mi idea de modding sería cambiarle agujas, retocar o cambiar dial por uno "esteril" y si puedo modificar la caja para hacerla negra, sino estoy pensando en el sandblasted...

Saludos
 

Faster

New member
Me acabo de leer las normas generales y comentan que no se puede hacer referencia a replicas, fakes o nada por el estilo..

Decir, que mi intención es que este reloj me sirva de base para trastear, probar y si puede ser crearme un reloj totalmente original y modificado.

Espero que esto no incumpla ninguna norma, y si es así con sólo comentármelo se quitan las imágenes y se sigue el tema sin referencia al reloj en cuestión, que la verdad es lo de menos..

Saludos y gracias.
 

Faster

New member
+1

socio....no merece la pena gastarse pasta en ese reloj, aunque eres libre de hacerlo, claro.

saludos

Que sí... cansinos..!:rofl:

Pero es que este reloj dejaría de ser este mismo reloj, para convertirse en mí reloj, prácticamente lo que quiero aprovechar sería la caja..

Bueno, sino ya os enseñaré como me quedará una vez realizado..

Saludos y gracias por los comentarios.
 

lumber

Baneado
Que sí... cansinos..!:rofl:

Pero es que este reloj dejaría de ser este mismo reloj, para convertirse en mí reloj, prácticamente lo que quiero aprovechar sería la caja..

Bueno, sino ya os enseñaré como me quedará una vez realizado..

Saludos y gracias por los comentarios.

pero si no lo digo porque sea un fake, a mi eso me da igual, te lo digo porque no vas a encontrar piezas para tunear ese reloj a no ser que hagas muchas peripecias con él...
 

vegaban

Baneado
Lo que te queremos decir es que sin saber la máquina que lleva, es posible que no encuentres esfera y/o agujas que te valgan ...( a lo mejor hay suerte y es una copia de una Etasa, y sí que encuentras repuestos...Sácale una foto de las tripas, si puedes....)
 

Faster

New member
Lo que te queremos decir es que sin saber la máquina que lleva, es posible que no encuentres esfera y/o agujas que te valgan ...( a lo mejor hay suerte y es una copia de una Etasa, y sí que encuentras repuestos...Sácale una foto de las tripas, si puedes....)

Joe, perdonad que haya saltado así..

Pero es algo que me hace ilusión hacer, y casi que no me importa gastar el dinero que haga falta.

Había pensado en algo fácil para el dial, es decir basarme en el actual, dejarlo "pelado" con una buena mano de lija y sobre él trabajar con algo sencillo.

Me gustaría conseguir algo tipo "all black" es decir, un dial sobrio en negro, quizás con alguna calca algún detalle, o jugar con pinturas rugosas para darle más "vida" al dial, y después conseguir unas agujas plongeur sobrias también y plantárselas, creo que no será dificil.

Si la maquinaria fuese un impedimento podría cambiarla perfectamente por alguna compatible con la caja. No creo que sea dificil encontrarla en cousin.uk

Por último querría ponerle alguna correa nato en negro o verde militar y hacerme un atractivo diver-militar-all black.


Qué os parece la idea??

Saludos.
 

vegaban

Baneado
Qué os parece la idea??

A mí fenomenal...Dignificar el reloj personalizándolo es un entretenimiento que te proporcionará bastantes alegrías...Y te pondrás el reloj modificado, que seguro que ahora está en un cajón....Si es tu gusto...Adelante ¡¡¡¡
 

Faster

New member
A mí fenomenal...Dignificar el reloj personalizándolo es un entretenimiento que te proporcionará bastantes alegrías...Y te pondrás el reloj modificado, que seguro que ahora está en un cajón....Si es tu gusto...Adelante ¡¡¡¡

Gracias por el comentario y los animos.

En breve enpezare con el proyecto e ire colgando fotos del proceso.

Saludos.
 

cofer

New member
Pues si te gusta

Hacer lo que nos gusta, no es siempre redituable, o lo mas técnico, pero nos alumbra el alma, que te salga como lo quieres y luego lo uses con el orgullo de saber que tu lo hiciste. Saludos:yes:
 

JaeHitt

New member
Una vez compré un reloj que no me gustaba y luego investigué sobre opera mini apk, aquí encontré muchos sitios que vendían relojes súper bonitos y compré Quora.
 
Última edición:

jmac

Well-known member
Si buscas, te lleva a una página que hace saltar el antivirus. Creo que es un reloj del infierno, para atrapar tu alma. O, al menos, tu PC y cualquier tarjeta de crédito que hayas guardado en él.
 
Arriba