• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Propuesta de cena "relojil" en Lugo

Lucense

New member
Hola : quisiera proponer una cena en Lugo con el objetivo de conocernos los foreros que residimos, trabajamos ,etc en esta ciudad y que con mayor o menor asiduidad participamos o leemos el foro , por supuesto también puede venir cualquier amigo que en esa fecha se encuentre en Lugo o desee desplazarse.Como habreis leído en el título del post no le he dado categoría de " quedada" ya que en una ciudad pequeña como la nuestra , es de suponer que nos juntaríamos pocos comensales , pero suficientes para pasar unas horas muy agradables compartiendo afición "relojil " y unas ricas viandas...Vamos que con juntarnos los cuatro o cinco que residimos en Lugo me doy por contento ,ya que para una quedada más ambiciosa ya se está organizando una gallega en otro foro a la que si puedo acudiré.La fecha que he pensado es el próximo 7 de Junio a las 22.00h en un céntrico restaurante de la ciudad. Así que ya sabeis , animaos y haber si formamos un grupito de amigos relojiles en la ciudad de las murallas que al fin y al cabo es mi único objetivo.:great:

El Lugar de encuentro será en : Mesón A Rúa en Rúa Nova ,13 en el casco histórico de Lugo http://www.netocio.com/es/10354/cliente/tapas-meson-a-rua-lugo/#hoteles .Logicamente antes nos daremos un paseo por tan bonita zona y degustaremos unos vinos de la tierra...:drunk:

Os he enviado un privado a los que no teneis mi nº de telefono, para facilitaroslo y tenernos localizados a vuestra llegada.Estaremos pendientes a lo largo del día...aprovecho para agradecer la ayuda que me prestan tanto "Esteban" como "Gerber " en la organización de esta reunión, modesta por ser la primera , pero a tope de ilusión...Ni que decir tiene que podeis traer todo tipo de relojes y "artefactos relojiles " , es más se agradece para regocijo y admiración de todos nosotros...:gasp:

Pd. los que esteis interesados comunicadmelo por privado.
Listado provisional

Gerber
Esteban
Lucense
Pedro Izquierdo y Pepa
Lugalicia
Ramónfb47
Garrote y Sra.
Ancora
Curtis
Macquintos
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Una buena idea, te has planteado el poder hacerla el sabado, si fuese así podriamos asistir los que estamos distantes.
 

Lucense

New member
Hola : por supuesto que se puede variar la fecha, máximo cuando es para facilitar el posible viaje a amigos que deseen desplazarse.Por lo tanto queda fijado para el sábado día 7 de Junio.Cualquier otra sugerencia será bienvenida...
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola : por supuesto que se puede variar la fecha, máximo cuando es para facilitar el posible viaje a amigos que deseen desplazarse.Por lo tanto queda fijado para el sábado día 7 de Junio.Cualquier otra sugerencia será bienvenida...

Pues gracias, nos veremos el sábado.
Seria posible la dirección de un hotel guapo.
Saludos.
 

pascualin

New member
Buenas noches. Lastima que no se haya echo esto en el puente de mayo que estuve de boda por aquellos lares. Misa en Samos y alojamiento y cena en Sarria por cierto preciosos los dos lugares. Por cierto en la boda vi a un invitado con un panerai 104 pero con el jaelo de la boda y mi hija no pude entablar conversacion con el.

De todas formas que lo paseis muy bien y poned algunas fotografias del evento.

Un abrazo.
 

Lucense

New member
Buenas noches. Lastima que no se haya echo esto en el puente de mayo que estuve de boda por aquellos lares. Misa en Samos y alojamiento y cena en Sarria por cierto preciosos los dos lugares. Por cierto en la boda vi a un invitado con un panerai 104 pero con el jaelo de la boda y mi hija no pude entablar conversacion con el.

De todas formas que lo paseis muy bien y poned algunas fotografias del evento.

Un abrazo.
Samos es precioso, un Monasterio Benedictino espectacular, no me extraña que te encantara...yo voy a cenar con cierta asiduidad a alguno de sus mesones A Pontenova,El Gallo etc...En cuanto a la cena "relojil" es la primera vez que se hace en Lugo,somos muy pocos foreros, tres o cuatro en los distintos foros de relojes, por lo que no será multitudinaria, pero seguro que nos lo pasamos de maravilla...así que si puedes animate y unete al grupo...un saludo.
 

curtis

New member
Yo estoy pendiente de confirmar mi asistencia a Lucense y os puedo asegurar que ganas no me faltan, no depende de mí pero ojalá pueda acompañarlos. Por otro lado en mis salidas moteras comer en un churrasquito rico de verdad en Samos y reposar la comida mientras paseamos viendo las truchas quietas en el río y rodear el monasterio... Un sitio ideal para ver naturaleza y relajarse con la historia religiosa, muy recomendable y encima Portomarín al lado, si os gusta hacer el camino de Santiago bien y si no es así, da igual, os aseguro que vale la pena.
 

Picón

New member
Lo mas cercano es Santiago de Compostela?????? Es que son 134 km mas a parte del vuelo, no hay otra forma mas rapida y menos agotadora??????

Salutari.
 

Lucense

New member
Lo mas cercano es Santiago de Compostela?????? Es que son 134 km mas a parte del vuelo, no hay otra forma mas rapida y menos agotadora??????

Salutari.

Hola Jorge: lo más cercano utilizando el avión sería La Coruña,desde el aeropuerto son menos de 100km de distancia por autovía A6,un trayecto de una hora.Desde Santiago poca diferencia hay en cuanto a tiempo o duración...Ni que decir tiene que te recogería en el aeropuerto...:wink::great:
 

Ancora

Moderator
Me apunto

Segun conversacion mantenida con PI, en la que me demostro que es mas pesao que una vaca en brazos y vista la cercania con Asturias no puedo por menos que intentar estar ahi el dia 7. Nos veremos.
 

Lucense

New member
Segun conversacion mantenida con PI, en la que me demostro que es mas pesao que una vaca en brazos y vista la cercania con Asturias no puedo por menos que intentar estar ahi el dia 7. Nos veremos.

Veo que Pedro utiliza unos metodos muy persuasivos:whip::whip: una alegría que puedas acercarte hasta Lugo:yipi::yipi:
 
Arriba