• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mala experiencia con un reloj adidas

Carlitos34

New member
Buenas a todos,

Me he animado a compartir con vosotros la mala experiencia que he tenido con este reloj Adidas que me compré hace 3 navidades, de aspecto me gustó, y para uso más o menos frecuente, me pareció chulo, no es que sea una maravilla como otros que se ven por aquí, pero bueno creo que me costó unos 180€ en el Corte Inglés (que tampoco son moco de pavo),

El problema es que como tengo otros relojes, pues que al final no es que lo usase todos los día, ni metido en el agua, y al año más o menos me doy cuenta que uno de los adornos del Bisel, está levantado, y mi sorpresa fué ver que la única subjeción que tenía era un hilillo de pegamento, lo juro! ni un pequeño anclaje, na de na, sólo pegamento, pues na, me voy al Corte Ingles, y me dicen que para esas partes del reloj la garantía se ha pasado, y que vamos como haciendome un favor lo consultarían con Adidas, me llamaron a los días y que la solución que les daba Adidas era que Biséles de ese modelo no hay para repuestos que la única solución era pegarlo con un pegamento especial y que nunca se volvería a mover, pues na como soy un poco g... a ver si espabilo, pues acepto, no sin quejarme de la mala imagen que estaba dando la marca, lo digo por la forma de sujeción de la pieza del bisel. La gracia es que al poco de recogerlo, se levanta la otra pieza....:grrrrrr::grrrrrr: y na vuelta a lo mismo, lo llevo y me lo devuelven pegado con el pegamento especial esa parte también, Despues de eso lo habre usado 10 días y hace unos días lo cogí para darle una vueltecita y sorpresa!!! ya está aqui otra vez la pieza levantada. El problema es que ellos juegan con que no vamos a estar to el día yendo a reclamar y a llevar el reloj y recojerlo.
Bueno que me siento que me la han colao con este reloj,
Y si alguien me puede dar una idea para sujetar las piezas, porque Adidas no ha sabido solucionarme su fallo en el reloj, auque sea con Silicona!! No es coña, es lo que he pensao hacer!!:he:
Ver el adjunto 3818

Ver el adjunto 3819

Ver el adjunto 3820

Ver el adjunto 3821

Ver el adjunto 3822
 

nosferatux

New member
prueba con el loctite de toda la vida que es lo que seguramente ellos utilizaran como pegamento especial .-)
 

Carlitos34

New member
Si es que cuando me lo compré era yo un ingenuo:neutral:

Si os hubiera conocido antes:cry::cry::cry: Esto ahora no me pasa, mira que comprarme un no-reloj, quien me mandaría:he::he::he:

Na a ver si me porto bien lo que queda de año, y los reyes de este año me cae un peluco guapo.

Saludos
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ya sabes, las zapatillas de deporte y similares, de Adidas, los relojes NO.

Cierto, pero eso no debería eximir a ninguna marca de dar la cara ante tan estrepitosa forma de proceder.
Creo que debería enviarles el reloj, por carta certificada a Adidas, exponiendo el problema y exigiendo una solución correcta.
 

txus

New member
Yo utilizaría pegamento de contacto. Tiene buena sujeción y si por algún motivo se despega (cosa que dudo), puedes eliminar los restos de pegamento y apolicar de nuevo.

Saludos
 

Ancora

Moderator
Hay dos cosas distintas..

una es la garantia, que es de dos años y si ya paso pues nada.
Otra cosa distinta es que solo 3 años despues no tengan repuestos, pues existe un periodo minimo de 4 años para tener de stock de repuestos..
si no lo tienen nuevo el bisel que lo pinten, pero te lo dejen bien. y si no oficina del consumidor al canto.
 

Carlitos34

New member
Al año y un mes de comprarlo ya me dijeron que no habia repuestos para el bisel, ni bisel nuevo ni la pieza, nada, y de cambiar el reloj .... menos.... que como es una pieza de desgaste que no entraba ya en garantía, no se si me dijeron que esas piezas la garantía es de 6 meses o un año, pero vamos que lo único solución "pegamento que te crió".

Aunque no sabía lo de los 4 años de tener repuestos, la verdad es que no me voy a molestar más con este reloj, tengo alguno que otro más, pero la verdad es que Adidas como marca, para mi ha dejado mucho que desear.

Señores pardillos como yo(Hasta hoy, ehhh:rofl::rofl::rofl:), centrence y compren relojes de verdad, que luego pasa lo que pasa,y no os voy a presentar a un par de ellos más de marcas deportivas que tengo de precio similares porque si no:nosena::nosena::nosena: recemos porque no pillen un resfriao

Ala a seguir aprendiendo de vosotros
 

Vintage

Administrador de galeria
que esperabas... son chinos

los relojes adidas son malos con ganas

huid de las marcas fashion y no relojeras..no es lo suyo
 

j.luis

New member
Es una vergüenza que Adidas comercialice relojes así. Yo personalmente pondría una denuncia en consumo y a ver que te dicen, por lo menos te desahogas...
Lo que no puede ser es un producto con poquisimo tiempo tengas que estar con este rollo del pegamento...lo dicho de vergüenza.
Para otra vez piensa que por poco más de 180€ tienes cositas muy decentes de marcas relojeras como Tissot, Hamilton etc, y muchas más que en este foro podrán aconsejarte mejor que yo.
 

ROBINGUS

New member
Lógico, es que si jugaras al fútbol con unas botas Patek Philippe, seguro que las joderías pronto, y tendrías que comprar unas Adidas Predator...

Aquí a cada cual se le da bien lo suyo, y no es fácil ni conveniente abrir nuevos horizontes porque te sacan mucha ventaja...

Si llevas 100 años haciendo cámaras de fotos, y te pones a fabricar sombreros, tardarás 100 años en ser tan buen fabricante de sombreros que de cámaras de fotos...

Será mejor que dejes a otros que compren relojes Adidas y Nike, que tu estás en un foro de relojes, y aquí hay gente que te puede asesorar estupendamente...
 

J.Alija

Member
Cierto, pero eso no debería eximir a ninguna marca de dar la cara ante tan estrepitosa forma de proceder.
Creo que debería enviarles el reloj, por carta certificada a Adidas, exponiendo el problema y exigiendo una solución correcta.
Y ya de paso que te lo cambien por unas camisetas! :)
 
Arriba