Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejos para uso del Poliwatch

Jesus G

New member
Hola a todos.Me he hecho con un tubito de este producto por lo que pueda venir...y por un par de vintage y un Swatch...el resultado ha sido muy bueno...hay alguna técnica para hacerlo bien ?? He echado un par de gotitas donde había mas rayones y a continación....a frotar con un trapo limpio de algodón(prodedente de una camiseta vieja) En que sentido debo hacerlo,mejor vaiven o círculos? se pule mejor con algodón de cura? Dadme algunos consejos que soy primerizo en esto.Gracias.
 

waltonjones

Consigliere
Yo lo hago con un trapo de algodón y frotando en círculos.
De todas formas, las rayas un poco profundas no salen por mucho que frotes.
También se puede usar el algodón mágico de toda la vida, que da el mismo resultado.
 

Jesus G

New member
El de limpiar objetos dorados?? y este no deja rastro? Con el Poliwatch hay que apretar mucho? cuanto tiempo dando círculos? cuando llevo 1 minuto parece que ya no adelantas nada...y en el bote dice que 2 ...
 

Carlitos34

New member
Tengo yo un Swatch de hace 15 años que estoy intentando recuperar y me vendría super bien lo del Poliwatch o lo del Algodón Mágico, donde se puede comprar uno y otro?, el algodón mágico tiene alguna marca, o es ese su nombre?

MUchas gracias
 

Jesus G

New member
Yo lo he pedido por correo en Joan Suñe...han sido muy amables me lo han mandado contrareembolso
 

Carlitos34

New member
Gracias Jesús G, creo que para hacer la prueba voy a pillarme el algodón mágico ese, me es más fácil, a ver que tal va!
 
Arriba