Centro Relojero Pedro Izquierdo

problemas citizen

frontalini

New member
hola a todos soy nuevo y puedo ofreceros cualquier duda o documentacion tecnica sobre la marca citizen
 
Última edición:

Antoniolopez

New member
!Hola frontalini.-
Aprovechando tu oferta, te pregunto sobre los G-SOCKH:

Quiero comprar un G-SOCKH que o bien la pila dure algunos años o que utilize el sistema de energia solar; Ademas que sea radio-controlado, para que me sirva de referencia en la puesta en hora de otros relojes.-
He visto el catalogo y los modelos en general los veo muy expectaculares; El unico que me puede gustar es el tipo clasico GW-M5600-1ER. Tengo noticias de la aparición de un nuevo modelo denominado 5000, que al parecer tiene el fondo roscado y ofrece mayor protección al agua ademas de la más moderna tecnologia.-
¿Que sabes de estos modelos? ¿Son suficientemente duros y tecnologicamente buenos?

¿Cual es su precio?

Bueno pues espero que me saques de dudas; Muchas gracias
Antonio
 
Última edición:

sercueto

New member
hola tengo una duda que no se como seguir respecto de un reloj citizen linea 2100 eco drive.

Lo compre ayer nuevo, con el nivel de bateria por la mitad, ayer y hoy esta lloviendo asi que la carga que puede recibir es minima, le aprete el boton de calibrar agujas y bajo el nivel a 1/4 por eso lo puse a cargar toda la noche con un velador de luz fuerte la aguja subio a 3/4 pero despues de 2 min de usarlo bajo otra vez a la medida que estaba antes 1/4, no entiendo el funcionamiento. Como debo cargarlo ?????

Si me pueden aydar se lo agradeceria mucho...
 

paco-db9

Member
Hola.la verdad que esto es lo que buscaba,agradesco cualquier informacion sobre los cronografos de la decada del 70 de la marca.
Muchas Gracias
Paco
 
Arriba