Centro Relojero Pedro Izquierdo

El fliegerhilo... ¿ Interesados en relojes militares/ de piloto...?

vegaban

Baneado
Pues recolocando mi Flickr he encontrado todas estas fotos de relojes militares/ de piloto...


3131110783_18b6719238_o.jpg


3131113447_3a31994938_o.jpg


3131112347_316dbf438f_o.jpg


3131943570_a6a214895a_o.jpg


3456794574_0c2ab3b74c_o.jpg


3510783543_3c41f684cf_o.jpg


3426931839_01b06ef4f4_o.jpg


3224553533_9c319392a3_o.jpg


3298026441_856133f770_o.jpg


3201987889_43f51411e8_o.jpg


3084703991_ef3d080a31_o.jpg


3086003398_43e8cdd5c8_o.jpg


2094715917_be6640e449_o.jpg


2358251821_e91ded86a1_o.jpg


3016545291_9222798c08_o.jpg


2987620086_981767ba88_o.jpg


Sólo una pequeña selección, hay más....:nosena:

El caso es que llevamos dándole vueltas un tiempo los del equipo del foro...¿ Veríais interesante un espacio independiente para este tipo de relojes en el foro en un futuro...? Opiniones por favor...

Por otro lado...¿ Os apetece enseñar vuestros relojes militares en este hilo...?

Animénse caballeros, a ver si tenemos un buen arsenal del que hablar....:guiño:
 

isaac

New member
yo termino rapido con los observadores, solo tengo este:party::party: en cuanto a hacer un subforo especifico, no creo que tuviera mucho movimiento a diario, ahora, lo que hagais me parecera perfecto...........





observador011.jpg




observador020.jpg




observador043.jpg




observador025.jpg




observador015.jpg





P1020429.jpg




P1020428.jpg
 
Última edición:

Jesus G

New member
SIIIIIIIIIIIIII!!! :ilove::ilove: Fliegers,miltares y los que hayan ido al espacio???? ( hay que hacerle un hueco al Speedy y demás rusos...Cosmonauts..) Propongo un hilo con nombre en alemán en conmemoración a los B Uhr...Das Flieger ( o como se diga en aleman)

63r3ie.jpg
 
Última edición:

raul10

New member
Todo lo que sea crecer, ademas creo que es un apartado tan amplio y esfecifico como cualquier otro. Una cosa Vegaban, aunque este fuera de contexto... ¿ Podrias decirnos un día como iluminas cuando haces esas fotos ? Un esquemilla o una foto de como lo dispones tu. Ya se que es pedirle al cheff la receta, pero joer es que haces unas fotos del copon.

Saludos.
 

Piraton

New member
Pues a mi me parese interesante que haya un apartado para relojes militares porque si no estan todos mesclados y asi se diferensian.
 

eelio

New member
A mí me parece bien, aunque no aportaré grán cosa, por no decir nada, es la forma de ir organizando el foro por especialidades.
 

cybermendi

Baneado
*****************************************************************************************************************************
 
Última edición:

cadiz

Active member
Juan tio coñi que me da lastima que vayas sin reloj tio comprate alguno hombre :):) y por cierto QUE FOTOS PICHA QUE FOTOSSSSSSSSS
 

cybermendi

Baneado
Junkers 52

*****************************************************************************************************************************
 
Última edición:

ckm23pi

New member
Magnificas fotos, por mi parte si creo que sería una buena idea crear un subforo de relojes miliatres.
 

relojesdepiloto

New member
Me encantan todas las fotos Vegaban, eres un artista... En cuanto a lo de la seccion para los relojes de piloto me parece una muy buena idea ya que es un sector muy amplio y que da mucho juego... Solo ver la gran variedad de relojes y marcas que hay de este tipo...
 

CDT

New member
SIIIIIIIIIIIIII!!! :ilove::ilove: Fliegers,miltares y los que hayan ido al espacio???? ( hay que hacerle un hueco al Speedy y demás rusos...Cosmonauts..) Propongo un hilo con nombre en alemán en conmemoración a los B Uhr...Das Flieger ( o como se diga en aleman)

63r3ie.jpg


Bonitas Fotos y muy buena idea.
Ahh, “B-Uhr” / „Die Flieger Uhr” estaria correcto.
Si hacen falta algunas traducciones...

Saludos
 

SALACIUS

New member
Como siempre no se que me gustan más si los relojes, tus maquetas, o tus fotos.

Gracias Juan

Saludos

Rafael
 

Jesus G

New member
Lo dicho...un nombre en alemán...a ver alguien que lo hable por aquí que nos de una idea...Y en Castellano...por ej..."Esfera B" es un tipo típico de estos relojes y menos vista en los divers
 
Última edición:

CDT

New member
Lo dicho...un nombre en alemán...a ver alguien que lo hable por aquí que nos de una idea...Y en Castellano...por ej..."Esfera B" es un tipo típico de estos relojes y menos vista en los divers

Si puedo ayudar encantado.:yes:
Soy de Alemania, aunque de padres españoles, y domino el alemán mejor que el castellano. Mucho mejor, lamentablemente!:oops:
Que os parece de nombre para el subforo, el nombre de algún Piloto de esa época?
Un Piloto conocido. Tampoco tiene que ser por hue… aleman.
Por ejemplo “Alberto Santos Dumont“. Cartier le diseño un reloj Piloto. No se si fue el primer reloj Piloto!
Pero bueno, es solo una sugerencia, una idea. No teneis que hacerme caso.

Saludos
 

Jesus G

New member
Cdt y que otros nombres se te ocurren? Yo había pensado en algo en aleman ...en honor a los B Uhr originales...
 

eelio

New member
Según tengo entendido, el primer reloj diseñado ex profeso para un piloto es el que mencionas. Con independencia de cómo han evolucionado después, me parece acertado hacer el sub-foro con el nombre del piloto o del reloj. Es una idea.
 
Arriba