Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas fotos del Doxa 5000T

santi

New member
Hola de nuevo, os pongo unas fotos del Doxa SUB 5000 T , pero con correa de caucho.

No es la oficial de Doxa ya que fue materialmente imposible adaptar la que compré al SUB 5000 T, algo debí hacer mal en el pedido.

Un abrazo y gracias.


2449080950_16a4eda2be_o.jpg


2449080824_8e7eed92d4_o.jpg


2449081186_287675ea6b_o.jpg


2448268861_9f57364976_o.jpg
 
no se que me gusta mas si las fotos en si o el reloj, estoy deseando verlo en directo, a ver si coincidimos en ca´pedro y lo manoseo

gracias santi
 

santi

New member
no se que me gusta mas si las fotos en si o el reloj, estoy deseando verlo en directo, a ver si coincidimos en ca´pedro y lo manoseo

gracias santi

Con tu amor a los divers se que te va a cautivar :boulay: :yipi: :rules:

Un abrazo Adolfo :biggrin: :biggrin: :biggrin:
 

santi

New member
lo vi el otro día y es impresionante..

Su Eta 2892 es muy estable, +2 seg dia y con cambios en el indice de carga, el bisel tiene un tacto perfecto, mejor el que Rolex SD que te dejas los dedos :frown:

La esfera es como debe ser, como fue diseñada en los 60, la primera esfera naranja para alta legibilidad en uso subacuático y su anillo con los índices de entrada en descompresión todo ello diseñado de la mano del Ingeniero Naval y buzo Jacques Cousteau, válvula de helio , 1.666 metros ... un gran Diver :yipi: :yipi: :yipi: :yipi:
 

SALACIUS

New member
Su Eta 2892 es muy estable, +2 seg dia y con cambios en el indice de carga, el bisel tiene un tacto perfecto, mejor el que Rolex SD que te dejas los dedos :frown:

La esfera es como debe ser, como fue diseñada en los 60, la primera esfera naranja para alta legibilidad en uso subacuático y su anillo con los índices de entrada en descompresión todo ello diseñado de la mano del Ingeniero Naval y buzo Jacques Cousteau, válvula de helio , 1.666 metros ... un gran Diver :yipi: :yipi: :yipi: :yipi:

No se nota apenas que te gusta Santi. Ahora solo nos faltan los Duesembergs, Cords, Stutzs y seremos unos Dirk Pitts de primera. Bueno tampoco estaria mal tener su éxito con las féminas :boulay::boulay::boulay:

Un abrazo

Rafael
 
Arriba