Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Diver.

athen

New member
Os presento a mi nuevo nene, no necesita mucha presentación ya que es de sobra conocido por todos:



Y una foto de mi familia de divers:



Gracias por mirar ;)
 

franciscojose

New member
enhorabuena, es uno de mis relojes favoritos (divers y no divers), es supercómodo de llevar y que se te pegará como una lapa a la muñeca. Coincidimos en los gustos tambien tengo el mako y el atlas.
 

asier

New member
Me gusta el SMP 300m,es la ultima generacion con el calibre 1120 no coax y por debajo de los 2000 euros.Todo reloj actual de omega automat supera los 2000.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bonita colección, eso tienes que cambiar el bisel al MAKO, es el único que no es negro :yes:
 

cefiro

New member
¿Por casualidad no te gustarán los divers, verdad? :666:


En serio, enhorabuena por tu colección.


Un saludo,
 

athen

New member
Gracias, me alegro que os guste. Ha llegado un poco de rebote porque estaba mirando cronos y me comentaron que dentro de nada tiene un nuevo sustituto así que me dije ahora o nunca.

En cuanto a los demás hay un poco de todo, el Breitling Superocean fue mi primer automático y alguna vez he estado tentado de venderlo pero me puede el lado sentimental. En cuanto al resto el Mako lo uso bastante y es de mis preferidos por lo versátil que es, con el tiempo me gustaría encontrar un Seiko 6105 y ahora mismo como diver el Longines Legend me parece muy bonito asi como el JLC Polaris. Luego hay Oris, algún Certina que me gustan bastante como el Eterna Kon-Tiki ... en fín todo no se puede tener en la vida.
 

Picón

New member
Felicidades, hoy lo llevaba un compañero mio y la verdad que con la correa de caucho iba de cine.

Salutari.
 

athen

New member
Muy bonitos, el PO no te gusta?, como tienes seis yo lo pillaría para los domingos:^^:
salu2

Me gusta pero el tamaño es exagerado para mi muñeca. Recomiendo para el que le guste el PO pero en 42 mm , el de 45 mm es para muñecas poderosas o para el verano si gusta de lucir reloj.
 

pulga69

New member
Ese Omega es un reloj que no pasa desapercibido y es que va con todo, muy versatil y por supuesto de los que aguantan lo que le echen :yipi::yipi::yipi: enhorabuena.
 

pabloi

New member
Enhorabuena athen, menuda colección de divers, me gustan todos, y especialmente el Marinemaster y el Planet Ocean.
 

santi

New member
Será conocido por todos, pero no deja de ser un excelente Seamaster de Omega :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi:

Y además veo que te gustan los divers :boulay: :boulay:

Felicidades y un abrazo athen :biggrin: :eyes: :eyes: :biggrin: :yipi:
 
Arriba