Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regular atraso.

Entoces amigo Pedro solo tengo que tocar el indice, no?El piton y el registro nada de nada no?.El atraso es de unos -15 a 20 segundos/dia en un Seiko Monter y de de + 15 segundos/dia en un Certina ds-3 1000.Son normales estas variaciones?.Eso si,donde podria comprar una llave para abrir relojes a rosca?Saludos desde Andalucia.
 

Reychuky

New member
Hola

Yo creo que deberias de ir a un profesional para ajustar la marcha, de todas maneras esos margenes estan dentro de lo normal.

Lo que pasa es que para ajustar la marcha de un reloj, necesitas ademas de utensilios para abrir caja (de Calidad), necesitas un aparato denominado Cronocomparador o crono compas que es una herramienta cara 1000€.

Abrir un reloj puede tener ciertas complicaciones dependiendo de la habilidad y de las herramientas disponibles, como son devolver la hermeticidad de la caja para ello se necesita hace una prueba de hermeticidad y por otro lado y muy habitual entre los noveles, que se te escape la llave de abrir cajas hagas un rayajo. Con seiko se podria uno arriesgar pero el certina :(

En la pagina web de Pedro tiene un caja de herramientas de calidad, ideal para iniciarse, sino siempre te quedara Ebay o busca tiendas de Fornitura en Andalucia.

Asi que busca un profesional y ponte a trastear con relojes de desguace.

Un Saludos
 
Última edición:
Arriba