Centro Relojero Pedro Izquierdo

Junghans pared a las 6 toca 7, a las 6 1/2 toca 7....

jaurasca

New member
Hola a todos.

Tengo una Junghans de pared de pendulo de los antiguos. La sonería va bien hasta las 5 y media. A las 6 toca 7 campanadas (las seis de las seis y la de seis y media), a las 6 y media toca siete, a las siete una, a las siete y media ocho, y así, a partir de las seis adelanta una secuencia.
Cuando toca a las seis veo que toca las seis camapanadas que debe tocar y luego nace un ruido anormal y toca otra más, es decir, toca además la de las seis y media pero por más que lo miro no consigo ver que es lo que anda mal, así que si alguien me puede ayudar estaría muy agracedido.

Saludos.
 

Jose M. Galisteo

New member
hola a todos.

Tengo una junghans de pared de pendulo de los antiguos. La sonería va bien hasta las 5 y media. A las 6 toca 7 campanadas (las seis de las seis y la de seis y media), a las 6 y media toca siete, a las siete una, a las siete y media ocho, y así, a partir de las seis adelanta una secuencia.
Cuando toca a las seis veo que toca las seis camapanadas que debe tocar y luego nace un ruido anormal y toca otra más, es decir, toca además la de las seis y media pero por más que lo miro no consigo ver que es lo que anda mal, así que si alguien me puede ayudar estaría muy agracedido.

Saludos.

cuando ese fallo no lo hace a todas horas, no es facil de arreglar por tu parte.
El fallo puede estar en varios sitios.
Tendra que contactar con un profesional, hay que desmontar y verificar.
Saludos.
 
Arriba