• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Progresa Adecuadamente

Rafael Sevilla

New member
Pues eso, que "la niña" progresa adecuadamente, a ver que reloj me regala cuando gane dinero :D:D:D:D

amate00.jpg


amate01.jpg


amate02.jpg


amate03.jpg


amate04.jpg


amate05.jpg


amate06.jpg


amate07.jpg


amate08.jpg


amate09.jpg


amate10.jpg


amate11.jpg


amate12.jpg


amate13.jpg


amate14.jpg


amate15.jpg


amate16.jpg


amate17.jpg


amate18.jpg


amate19.jpg


amate20.jpg


amate21.jpg
 
Última edición:

manu

New member
que arte haber cuando debute con vaquilla,se te va a caer la baba,cuando le de un natural,saludos
 

waltonjones

Consigliere
Progresa Adecuadamente

--------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, que "la niña" progresa adecuadamente, a ver que reloj me regala cuando gane dinero

Y a mí que parece que lo dices con la boca pequeña....

Seguro que prefieres que sea cualquier otra cosa... Notaria, Registradora de la Propiedad, Abogada del Estado... cosas normalitas. :D:D
 

javierleon911

New member
Es normal que salga artista, porque arte en la familia de la "niña" sobra.:)


Me alegro que todo vaya progresando adecuadamente, se lee a un padre Orgulloso, y no es para menos.
 

Tony

New member
Toma anda ... que te va a hacer falta ... :) :) :)

babero_grand_azul.jpg


(... :eek: :eek: con el miedo que me dan a mi esos bichos !! )

Salu2

Tony
 

Picón

New member
Los buenos torer@s se ven con la mano izquierda y parace que a Lidia no se le da mal.:D:D


Suerte y valor para todos, porque no se quien lo pasa peor, si la madre, tu o la niña.
 

SALACIUS

New member
!!! Que arte tiene la niña !!!!

Ya te veo yo componiendo una canción para tu pequeña.

Saludos

Rafael
 

santi

New member
:yipi::gasp::gasp::gasp::gasp:Que técnica, que concentración :yes:

Además es guapisima :rules:
 

cadiz

Active member
ole el arte, pero tendrá un problema... esa niña enamorara hasta al toro.. como ha dicho mi amigo javi. de casta le viene al galgo, Padres con arte por todos los costados.:yipi::yipi:
 

turis9

New member
Ya lo creo,Rafael

Visto lo visto y mostrado en las fotografias, ya lo creo.Si tiene afición conservasela, pués las zancadillas le vendrán solas, por el único hecho de ser mujer en un mundo de cuernos, ya los sabes,verdad. Pero bueno eso hay que obviarlo y a TRIUNFAR con el tiempo.La izquierda, esa de los naturales, esa,esa es la mano de los billetes en ese mundo. Que se fije en el Cid, que actualmente tiene una que revienta. Y mi Curro ?, oju. Hay que bajar el pico extremo de la muleta un poquito más, con paciencia. Enhorabuena y ánimos para ella
 

Rafael Sevilla

New member
Visto lo visto y mostrado en las fotografias, ya lo creo.Si tiene afición conservasela, pués las zancadillas le vendrán solas, por el único hecho de ser mujer en un mundo de cuernos, ya los sabes,verdad. Pero bueno eso hay que obviarlo y a TRIUNFAR con el tiempo.La izquierda, esa de los naturales, esa,esa es la mano de los billetes en ese mundo. Que se fije en el Cid, que actualmente tiene una que revienta. Y mi Curro ?, oju. Hay que bajar el pico extremo de la muleta un poquito más, con paciencia. Enhorabuena y ánimos para ella

Ahí anda la mujercita. El maestro Tomás Campuzano -que frecuenta con asiduidad la Escuela- le está corrigiendo poquito a poco esas cositas, aparte de su profesor habitual. Pero lo importante es la afición tan enorme que tiene y la fuerza de voluntad que le pone, incluso para no perder ni un solo día sus dos horas de entrenamiento diario. Lo poco que lleva aprendido, le está dando también una perspectiva y una visión diferente del toreo, los terrenos y una capacidad apreciativa muy distinta de la que tenía hace 9 meses cuando empezó. En fin, como bien dices, paciencia y que se divierta, es el único propósito, no existen metas.
 
Arriba