Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vuestra opinión sobre los citizen automáticos.

Fleming

Active member
Estimados amigos del subforo oriental. Feliz navidad a todos.
Y como sé de vuestro conocimiento de las marcas japonesas os pido comentarios sobre la línea "Citizen meccanico". En cuanto a la estética no hay nada que decir, a mí me gustan pero es sólo mi opinión.
Mas bien me refiero a los aspectos técnicos... calibre, durabilidad, exactitud....Como sabéis llevan complicación gmt y caja rotatoria. Creo que el precio máximo ronda los 450€
Un saludo y gracias anticipadas.
La foto es del catálogo Citizen.


Uploaded with ImageShack.us
 

APO

New member
Ver el adjunto 10201He tenido el azul,es de una exactitud asombrosa,un reloj robusto y muy comodo de llevar,puedes darle cuerda manual,lleva cristal de zafíro,un precioso reloj que no le tiene envídia a nigún reloj suizo y además bastante más económico.
 

Chord

New member
Yo tengo un Citizen automático bastante más sencillo que el que muestras. Es duro y fiable. Adelanta unos 6-8 segundos diarios. Hace un año que lo tengo y no se ha abierto para nada.
Un excelente reloj.
4664447533_a3b0fc2691_z.jpg
 

Fleming

Active member
APO, Chorh: gracias por la información. Me confirma lo que ya suponía, que son relojes muy fiables. A por uno sin dudarlo. Todavía he de ahorrar un poco pero en cuanto lo tenga fotos a tutiplén.
Abrazos navideños.
 

6138

Well-known member
APO, Chorh: gracias por la información. Me confirma lo que ya suponía, que son relojes muy fiables. A por uno sin dudarlo. Todavía he de ahorrar un poco pero en cuanto lo tenga fotos a tutiplén.
Abrazos navideños.

los citizen son estupendos relojes ; si vas a por el de cristal de zafiro , lo puedes comprar a mitad de precio fuera de españa o en un revendedor español ,eso si sin la caja rotatoria

en estos "meccanico " citizen europa se ha pasado tres pueblos en el precio final ....los pretende vender al doble que su precio habitual en asia


http://www.relojes-especiales.com/f...13-01e-automatico-pvd-oro-rosa-cristal-zafiro
 
Arriba