Centro Relojero Pedro Izquierdo

vuelta al ruedo y consulta

mcbjj

New member
... no tienen nada que ver con los que comentas; pero yo te enseño los que tengo ... :oops:

Gnomo, gracias, como que no tiene nada que ver?...que cada vez se pone mas espeso el caldo jaja,,,gracias por compartirlos,,,aunque me voy a remitir a los antes mencionados, que ya con eso tengo bastante.

Abrazo
 

jasui

New member
Yo de todos los que te traen de cabeza por estética me quedaba con el G9000, sería más interesante que fuera solar, pero bueno tampoco le vamos a dar de lado por eso.

Los últimos que te estas mirando personalmente no me gustan , yo lo que haría es decidirme y no mirar más modelos, al final no sabrás cual comprar :he:
 

mcbjj

New member
Yo de todos los que te traen de cabeza por estética me quedaba con el G9000, sería más interesante que fuera solar, pero bueno tampoco le vamos a dar de lado por eso.

Los últimos que te estas mirando personalmente no me gustan , yo lo que haría es decidirme y no mirar más modelos, al final no sabrás cual comprar :he:

Jasui, gracias por tu opinión y te cuento que me decidí por un Mudman MS 1,,,ahora debe decidir ebay cuando me deja pagarlo jajaja hace dos dias que estoy con esto y no me deja porque dice que la linea esta ocupada.

Mas alla de esto , pude ver todos los modelos y tenerlos en la muñeca, pasando por una relojería de mi ciudad.

Me quedé con ganas de comprar (quedará para otra oportunidad) el DW 6900, realmente me impactó.

Cuando ebay me deje pagarlo y cuando me llegue el 9000 le voy a sacar una fotos y subirlas. Y me decidí a la pila común que en Argentina es mucho más fácil de conseguir, no puedo olvidar eso para la decisión de mi compra.

Un abrazo
 
Arriba