Centro Relojero Pedro Izquierdo

velatura yachting timer

caruso

New member
velatura yachting timer spc005p1

hola a todos,soy nuevo en el foro,ya pase por presentaciones para conocernos un poco.
quisiera que me hablarais un poco de este reloj.
va ha ser mi regalo de reyes y quisiera conocerle bien y saber ,como expertos,vuestra opinion.



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

enay

Moderador
l_spc049p1.jpg
l_spc041p1.jpg
l_spc005p1.jpg
l_spc007p1.jpg


Cronógrafo de cuarzo analógico

  • Pre-set yachting countdown timer (5, 6, 10 min.) with automatic chronograph start function
  • Free-set countdown timer up to 15 minutes set in 1 minute increments, countdown in 1 second increments
  • Chronograph up to 12 hours in 1/5 second increments
  • Split time measurement
  • Local time display
  • Daily alarm and one time alarm
Pagina WEB
http://caliber.seikowatches.com/

Las instrucciones:
http://www.seikowatches.com/support/ib/pdf/SEIKO_7T84_E_0525.pdf
 

caruso

New member
gracias enay. esa informacion ya la estuve viendo. mi modelo es el SPC005P1.lo compre en una joyeria que cerraba por jubilacion al 50 por ciento.
lo que quiero saber es vuestra opinion sobre este modelo
 

enay

Moderador
Pues no soy muy de japos, por aquí hay gente mucho mas entendida que yo, pero me parece un modelo con estética actual, contundente, con prestaciones especiales para regatas, cronográfo, fiabilidad de Seiko...:scrito: (yo tengo algunos mecánicos, y de cuarzo, y lo puedo confirmar)
Y si le añades, lo que me comentas del precio, pues un relojazo.:bravo:

Enhorabuena y que lo disfrutes:great::great:
 

caruso

New member
gracias enay.lo del precio fue lo que me animo. marcaba 695 y lo compre por 350. le quedaban 4 modelos mas de seiko de ese estilo.no se que modelos son. se que la caja era algo mas pequeña y de precios andaban entre los 595 hasta los 1000 de uno de oro.
 

caruso

New member
otra pregunta que tengo,es un reloj de diario?.
me explico,yo los relojes no me los quito ni para dormir.
este modelo valdria o seria de esos que solo te lo pones para ocasiones especiales
 

gnomo72

Well-known member
otra pregunta que tengo,es un reloj de diario?.
me explico,yo los relojes no me los quito ni para dormir.
este modelo valdria o seria de esos que solo te lo pones para ocasiones especiales

... relojes tan bonitos, valen para todo ...
 

Girolamo

New member
Tengo un reloj seiko con ese mismo calibre, el coutura spc015, con zafiro. Es super fiable y preciso. Buena compra.




Detalle del calibre (foto de la Web)



Uploaded with ImageShack.us
 

Fleming

Active member
Feliz año nuevo caruso.
Sobre tu seiko: enhorabuena, compra perfecta. Seiko es una de esas marcas con la que es imposible equivocarse.
Perfectamente puedes usarlo a diario, ten en cuenta qu un reloj Seiko hace de cada día una ocasión especial.
Saludos.
 

caruso

New member
decir que no tengo ni papa de relojes.quisiera saber si este modelo se adelanta,retrasa o va perfecto.y esto del calibre,que es?
perdonar mi ignorancia
 

enay

Moderador
decir que no tengo ni papa de relojes.quisiera saber si este modelo se adelanta,retrasa o va perfecto.y esto del calibre,que es?
perdonar mi ignorancia

Los relojes con maquinaria de cuarzo, suelen ser muy exactos. Sus desviaciones son mínimas.:scrito:
El calibre es el nombre que se usa en relojería para refrirse al modelo de maquinaria que monta el reloj. Así el tuyo, monta la maquinaria, cuya foto te han puesto, que puede ser común a varios modelos de reloj. Algo así como el tipo de motor de un coche, que lo pueden montar varios modelos, incluso, de distintas marcas.
 

caruso

New member
muchas gracias,otra vez,enay.
decir,que he estado hoy en la relojeria para ver que modelos le quedaban,por si alguien esta interesado.como ya dije estan al 50 por ciento.
quedaba,1 sportura(kinetic cronografo),1 honda racing,varios premier y 2 arctura.
la joyeria esta en un pueblo de toledo.
 
Arriba