• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vaya semanita

zampetti

Moderador
Acabo de volver de unas mini-vacaciones de fin de semana en La Costa del Sol. El comienzo de semana, teniendo en cuenta que es el dia de trabajo del lunes de resaca, ya empieza mal. Pero eso no es nada, el martes me da un tiron la espalda y me quedo como un vejete; ... baja laboral y planes del resto de la semana al garete :grrrrrr:

Mañana jueves estaba prevista una comilona con paella de mariscos en casa de mi hermano con unos amigos, el viernes el cumpleaños de otro amigo y el sabado la quedada en La Duquesa.......... y yo doblaoooooooooooo ...

Estoy mucho mejor que ayer, a base de pastillitas y reposo. La paella creo que me la salto :cry:, el cumple ... sin beber :cry:, a ver si asi estoy al 100% para el sabado :great:

Deseadme suerte.
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Suerte va a necesitar, así que te la deseo....Vaya agenda más entretenida, Antonio.
Saludos,
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que pena, cuídate zampetti. Espero que te repongas y puedas gozarla el sábado.
Que te mejores!!!
Sauldos.
 

atributo48

New member
Bueno amigo eso abeces pasa,ahora un poco de reposo, algun que otro anti-inflamatorio, para la espalda y un parche de ICE-HOT; nose si lo tendran por alla pero funciona y es muy bueno para la espalda.
 

zampetti

Moderador
Bueno amigo eso abeces pasa,ahora un poco de reposo, algun que otro anti-inflamatorio, para la espalda y un parche de ICE-HOT; nose si lo tendran por alla pero funciona y es muy bueno para la espalda.

No conozco esos parches, pero vamos que por ahora me va bien con los anti-inflamatorios, me muevo con lentitud, pero erguido.
 

galver

Active member
Amigo Zampetti:
Yo sufro de vez en cuando ataques de lumbago y el remedio es un buen fisio. Entras con un bastón y sales corriendo. No es broma, siempre es bueno tener a mano el téfono de un buen fisio. Que te mejores.
Saludos.
 

jositus

Moderador
Cuidate y nada de practicar el swing

blog_strobe-bobby-jones-golfing.jpg
 

zampetti

Moderador
Gracias por vuestros consejos, estoy mucho mejor. Mucho se tiene que torcer la cosa para que no esté el sábado en La Duquesa.
 

FERGUSON

Active member
Zampetti, varias veces me ha pasado que tras las vacaciones o incluso durante éllas, me he lesionado de gravedad. Parece que la gente que curra a tope, baja defensas cuando descansa y cae. Yo me he traido el menisco roto de las mias. Espero para operarme cuando pase un poco la época de terraza. Así que, ánimo y suerte.
 

zampetti

Moderador
Zampetti, varias veces me ha pasado que tras las vacaciones o incluso durante éllas, me he lesionado de gravedad. Parece que la gente que curra a tope, baja defensas cuando descansa y cae. Yo me he traido el menisco roto de las mias. Espero para operarme cuando pase un poco la época de terraza. Así que, ánimo y suerte.

Uf!! lo mio no es tan grave, la semana que viene seguro que estoy perfecto. Suerte con esa rodilla.
 

cjlabao

New member
Animo zampetti, ya verás como para el sábado vas bien y si no pues el remedio casero que no falla, mucha cervecita fresquita y unos buenos pinchos para acompañar.
Saludos.
 

zampetti

Moderador
Ya estoy en casa despues de pasar una tarde muy amena en La Duquesa. Ya os contaremos en el hilo del torneo. La espalda perfect, mas o menos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que bien, zampetti !!! me alegra mucho que te sientas bien de la espalda.
 
Última edición:

atributo48

New member
Bueno amigo Sampetti me alegro que ya te sientas mejor en cuanto a los parches de ICE HOT , perdona pense que en Europa existia eso, ahora ya sabes nada de movimintos bruscos. saludos
 

zampetti

Moderador
Bueno amigo Sampetti me alegro que ya te sientas mejor en cuanto a los parches de ICE HOT , perdona pense que en Europa existia eso, ahora ya sabes nada de movimintos bruscos. saludos

Por lo pronto hoy he ido a trabajar y he hecho vida normal. Todo bien. Gracias.
 
Arriba