• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vamos con una porra...F1

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Preguntas;

-¿Quien ganará?
-¿Como quedarán nuestros pilotos?
-¿Quien será la sorpresa de este mundial?
-¿Que hará el abuelo Shumi?

Vá, empiezo yo...

Creo, espero y deseo que gane Fernando Alonso.

Creo que Pedro puede quedar por encima del 4º puesto.

Espero que Jaime, pueda puntuar y estar entre los 10 primeros.

El abuelo, nos puede dar algún susto, pero está algo desentrenado y no creo que de momento pueda ganar.

Bruno Senna, puede ser, si algo de su tio tiene en los genes, la gran sorpresa de este, espero apasionante mundial.

¿Y tú que opinas? Preparados, listos...ya!!!
 

zampetti

Moderador
Alonso gana el mundial no sin algun problema extradeportivo con Massa. Vettel segundo y vamos a ver el mundial que la tercera plaza esta vacante...:scrito::scrito::scrito:

Repetire este mensaje al final de la temporada
 

jomamato

New member
Por un lado espero que llueva mucho este año en todo el mundo, porque Massa no sabe conducir con lluvia, pero está el problema que Hamilton si, pero es igual. Alonso será campeón mundial otra vez, es el mejor y lo volverá a demostrar, con buena p.... bien se j..., y ahora lo tiene. Respecto al resto, pues el Hamilton, pues no quiero nada bueno para él, no me cae bien, lo siento por los que le adoran, el abuelo, pues ese si que me cae bien, pero no quiero que se acerque mucho a mi campeón, y el de la Rosa, pues que el respetable me perdone, pero tampoco me cae bien, pero le deseo lo mejor.
 
Vettel, Fernando, Button

los nuestros es casi imposible ni siquiera intuir como quedaran, pero espero que De la rosa entre los 5 primeros y Alguersuari entre los 10

el Kaiser va a sudar sangre para estar en la pomada, hace demasiado tiempo que no corre y mas aun que no tiene el mejor coche de la parrilla, creo que su compañero se lo va a comer
 

oLO

Active member
euyyyy no tengo premio? jajajajaja decidme que no tengo merito jejejeje

de premio, una chirigota!!!

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KN1ckCSWKK8&hl=es_ES&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KN1ckCSWKK8&hl=es_ES&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Maxi, una cañita pagada, pero tendrás que pasarte por Barcelona, que yo a Cádiz, difícil lo tengo.

Que grande es Mr. Alonso.
 

jomamato

New member
El mejor, y no entiendo por qué se ofenden los defensores de los anglos, si ellos nos odian a muerte. Aupa Alonso!!!
 

Alonso Urquiza

New member
1. Alonso campeón
2. Pedro no estará entre los 10 primeros
3. Alguersuari, tampoco
4. Senna, como no cambie de cafetera mostrará tampoco como en GP2, donde ganó en Monaco y poquitín más
 
Arriba