Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un tímido hola

Terocronos

New member
Buenas noches a tods,
Me quisiera presentar y a la vez empezar esta gran aventura de mundo de relojes. Me llamo Piotr y soy polaco viviendo en Jerez, en Cádiz donde empezó mi interes por el mundo de relojes, sobre todo los antiguos, de relojería gruesa. Me enamoré de estas maravillosas máquinas de medir el tiempo trabajando un tiempecito como guía en el Museo de Tiempo, en Jerez de la Frontera. Me encanta mirar, escucharlos y soy como un niño delante de la tienda de juguetes, mirando el escaparate por primera vez... me entenderéis seguro.
Me gustan en particular, los relojes aniversario. los silenciosos, y frágiles a la vez.
Aquí vengo a aprender, admirar y ser aconsejado en este gran camino de relojería.Todavía estoy menos que gateando...
Gracías por todo, seréis grandes maestros para mi seguro.
Piotr.
 

TonieT

Baneado
Hola, bienvenido!!!, seguro que por aquí podrás opinar y también enseñarnos muchas cosas a todos, un placer contar con tu presencia.

Un dato con humor, en España en algunos lados, a los Mallorquines, Catalanes y Valencianos nos llaman Polacos por nuestro idioma. :eek:h: :oops: :he: :yes:
 
Arriba