• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un suceso relacionado con relojes....

Espartan

New member
Hola compis relojeros leí el otro día en sucesos en el periódico un artículo relacionado con los relojes. La conclusión que se llega es cuidado con las muestras de afecto excesivas de desconocidos. Os dejo una foto del artículo y su transcripción. PD: Jávea es un pueblo de Alicante que es el favorito de la alta alcurnia para veranear tanto de Valencia como parte de Madrid y que en la últimas dos décadas se ha masificado urbanísticamente perdiendo el encanto que tenía con su 'microclima' y sus casitas de blanco, os hacéis una idea ... Yo la última vez que fui tras estar en un atasco 45 minutos en agosto juré no volver más. :he:
9f2589a2885d1cffb7b1fd7b325577c1.jpg

La Guardia Civil ha detenido en Jávea a una mujer de 31 años y nacionalidad rumana, a la que se le imputan seis delitos de hurto a ancianos mediante el método del abrazo, consistente en buscar el contacto físico con la víctima mediante un abrazo para sustraerle las joyas o la cartera. La arrestada está acusada de quitarles objetos por valor de 27.000 euros entre ellos un reloj de la marca Rolex valorado en 16.000 euros. Las víctimas, en su mayoría personas de avanzada edad, denunciaron ante la Guardia Civil que la presunta autora de los hurtos se les acercaba y, en el transcurso de la conversación, les mostraba su agradecimiento cogiéndoles de las manos y abrazándoles, sin levantar ningún tipo de sospecha, y que después descubrieron los hurtos sufridos. Tras realizar diferentes reconocimientos fotográficos con los perjudicados que denunciaron estos hechos, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Jávea detuvieron a una mujer, de 31 años y nacionalidad rumana, a la que se le imputan un total de seis delitos de hurto. No obstante, según señalaron ayer desde la Benemérita en un comunicado, no se descarta la aparición de más víctimas. La mujer, que ya ha pasado a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos, contaba con numerosos antecedentes por este tipo de hechos delictivos. Según la Guardia Civil, los seis hurtos que se le imputan a la arrestada fueron cometidos en Jávea, Calpe, Almoradí, Aspe y Polop. El valor total de los objetos sustraídos alcanza los 27.000 euros y, entre ellos, destacan un reloj de la marca Rolex valorado en 16.000 euros sustraído en Calpe, otro reloj de la misma marca valorado en 8.000 euros sustraído en Almoradí, un reloj marca Lotus hurtado en Aspe de 1.800 euros, así como diversas pulseras y esclavas de oro.
 
Última edición:

6138

Well-known member
un lotus de 1800 euros ???? ir a dar con uno de los escasos lotus de oro que circulan ya es casualidad ...
 

Espartan

New member
un lotus de 1800 euros ???? ir a dar con uno de los escasos lotus de oro que circulan ya es casualidad ...
Eso justo pensé yo... :neutral: Aunque muchas veces con las denuncias el valor se hincha un poco para que se considere hurto.
 

nolodic

Active member
A mí lo que me gusta de la noticia, es lo de libertad con cargos. Seguro que del susto no lo vuelve a hacer más.:sarcastic::sarcastic:

Una lástima que no salga la foto de ese Lotus. Siento curiosidad.
 

luin

Active member
No entiendo como te pueden quitar un reloj solamente dándote la mano...

En Salamanca me pasó un hecho bastante parecido muy curioso, una brasileña me intentó abrazar y lo bueno es que estaba mi mujer con los niños enfrente esperándome ...

Menos mal que mi mujer entendió que se trataba de algún tipo de atraco, y no de ninguna otra alternativa más dudosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nolodic

Active member
Si es inapropiado por favor lo borren sin más..:oops:

Les aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los estacionamientos del Supermercado.

Si no fíjense lo que me pasó el otro día:

Así funciona el timo:

Dos chicas bastante guapas se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves hasta el Centro de Compras de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al parking del otro centro de compras, una de ellas se sube en el asiento anterior y tiene sexo desenfrenado contigo de todos los modos posibles, mientras la otra te roba la compra con la barra de pan y los danones.

Mucho ojo porque con este ingenioso sistema me han robado el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde!!!

 

psicoac

Active member
Si es inapropiado por favor lo borren sin más..:oops:

Les aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los estacionamientos del Supermercado.

Si no fíjense lo que me pasó el otro día:

Así funciona el timo:

Dos chicas bastante guapas se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves hasta el Centro de Compras de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al parking del otro centro de compras, una de ellas se sube en el asiento anterior y tiene sexo desenfrenado contigo de todos los modos posibles, mientras la otra te roba la compra con la barra de pan y los danones.

Mucho ojo porque con este ingenioso sistema me han robado el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde!!!



:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Si es inapropiado por favor lo borren sin más..:oops:

Les aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los estacionamientos del Supermercado.

Si no fíjense lo que me pasó el otro día:

Así funciona el timo:

Dos chicas bastante guapas se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves hasta el Centro de Compras de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al parking del otro centro de compras, una de ellas se sube en el asiento anterior y tiene sexo desenfrenado contigo de todos los modos posibles, mientras la otra te roba la compra con la barra de pan y los danones.

Mucho ojo porque con este ingenioso sistema me han robado el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde!!!


:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Me parece tremendamente inapropiado y sumamente desconsiderado que publiques esto...:arf:

Te informo que serás baneado de inmediato...:baneado::baneado::baneado::baneado:

¿Como se te ocurre hacer esta publicación?... Y no poner donde esta ese supermercado!!!!!!!:he:

Yo quiero un asalto de esoooosss!!!!:ilove::ilove::ilove:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos nolodic, buenisimo tu asalto, ehhh. Síguelo disfrutando.:guiño:
 
Arriba