Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Orient King Diver precioso!!!!!

zampetti

Moderador
Pues si que es precioso. Pero se me hace raro ver el dia de la semana a las 9 si la lente esta a las 3, se procura la buena visibilidad del dia del mes, pero no el de la semana :dudoso:.
 

TonieT

Baneado
La lupa siempre suele estar a las tres, si te fijas en la ventana de las nueve pone en ingles miércoles 3 lo marca en letras y luego también lo repite con el numero de día de la semana y asi hasta el Domingo que seria el 7, el de la lupa seguro que la ventana es mas chica y con el numero de día del mes también mas chico, creo que debe ser por eso picha!.:he:



zampetti. Pues si que es precioso. Pero se me hace raro ver el dia de la semana a las 9 si la lente esta a las 3, se procura la buena visibilidad del dia del mes, pero no el de la semana :dudoso:
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Pues para ser un Vintage son 42mm muy actuales, me entere hoy que se hizo una Reedición solo para Japón con un armis macizo guapisimo y ya os podéis imaginar el conjunto todo nuevo, hay algunos en venta en ebay tanto los del 60 como los mas modernos.


Saludos

Y por curiosidad mal sana que dimensiones gasta
Saludos
 

pedro giron

New member
Efectivamente Toniet, es precioso. También me recuerda a algo, y dices que empieza por P y acaba por R, no sé, no caigo... no caigo.
Saludos.
 
Arriba