Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un miembro más.

Omnes Feriunt

New member
Aunque llevo unos días registrado en este foro, ya toca escribir mi primer mensaje para presentarme formalmente ante toda la comunidad de este gran foro:guay:.

Saludos.
 

psicoac

Active member
Bienvenido, espero que sea el comienzo de una larga relación ...
Esperamos tus aportes
Saludos!
 

Omnes Feriunt

New member
Gracias psicoac, realmente estoy abrumado por el nivel de conocimiento de este foro. La frase "me gustan los relojes" es lo único que puedo decir de mí en este momento, eso de "aprendiz" me va al pelo, y me he decidido a presentarme por el buenísimo rollo que tenéis.
 

psicoac

Active member
Buenisimo rollo ... es verdad ... de eso hace gala este foro ... es cómodo y agradable ... :ilove:
Lo del nivel, cada uno humildemente aporta lo que sabe ... y nos más y otrs seguimos aprendiendo dia a dia, unas veces de los más entendidos y del Maestro y otras "destrozando" cosas ... :cry:
En cualquier caso ... tus aportaciones son importantes para todos los integrantes de este foro ... así que te animo a que plantees tus dudas pero igualmente aportes tus piezas o tus opiniones ... eso será enriquecedor para todos ...
un saludo majo!:guay:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Aunque llevo unos días registrado en este foro, ya toca escribir mi primer mensaje para presentarme formalmente ante toda la comunidad de este gran foro:guay:.

Saludos.

Bienvenido Omnes Feriunt!!!:guay:
Es un placer conocerte y será un gran gusto platicar contigo...:yes:

Saludos compañero!!!
groucho.gif
 
Arriba