• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un cuadro de Van Gogh

zampetti

Moderador
Supongo que conoceis esta obra de arte, "La Noche Estrellada" de Vincent Van Gogh.

vangoghnocheestrellada1.jpg




Bien, pués yo tengo una "versión" muy especial con mucho valor también, otro tipo de valor, pero igual de válido para mí. Fué el regalo de una amiga muy especial hace un montón de años, unos 20.

1p1011177.jpg



Ahora, para que veais el mérito que tiene ...


2p1011164.jpg


3p1011165.jpg


4p1011166.jpg


5p1011167.jpg


6p1011168.jpg


7p1011169.jpg


8p1011170.jpg


9p1011163.jpg




Solo yo le veo el increible mérito a esto? Mi pared tiene el orgulloso honor de tener colgado este "collage" que le da alegría al salón.




Un abrazo fortísimo, Inma. Espero que te pongas bien pronto.
 

RIOAZA

New member
No soy un entendido en pintura, pero además del valor sentimental que tiene para ti, como artistico también en mi salón quedaría perfecto, PRECIOSO
 

Girolamo

New member
Uno de mis impresionistas favoritos. Gran trabajo el que hizo tu amiga. Espero que mejore de su situación.
 

Eusebio

Well-known member
Pues una cotizada pintora en ciernes, mi sobrina Silvia Van Romero, con la carrera de BBAA a punto de terminar, me obsequió hace poco con este cuadro de cuerpo entero que, según tengo entendido, se ha paseado por un montón de exposiciones. ¡¡Dios mío!!, y yo sin saberlo.

Er bicho tiene 1 metro por 1,10. Aún estoy buscándole sitio.

img6074qd.jpg


Si, si, os presento a mi menda bien repantigao en mi sillón preferido.
 

zampetti

Moderador
Pues una cotizada pintora en ciernes, mi sobrina Silvia Van Romero, con la carrera de BBAA a punto de terminar, me obsequió hace poco con este cuadro de cuerpo entero que, según tengo entendido, se ha paseado por un montón de exposiciones. ¡¡Dios mío!!, y yo sin saberlo.

Er bicho tiene 1 metro por 1,10. Aún estoy buscándole sitio.

img6074qd.jpg


Si, si, os presento a mi menda bien repantigao en mi sillón preferido.

Busca, busca un sitio que lo merece. Además es de tu sobrina, doble satisfacción.
 

atributo48

New member
Buen trabajo amigo zampetti de tu amiga yo en tu lugar le buscaria un buen marco y la verdad se veria muy vien en la sala de la casa que 20 años ya es un vuen recor para un cuadro asi. saludos.
 

atributo48

New member
Caramba amigo Eusebio con esa exelente pintura ya le huviese encontrado un espacio en la casa y le huviese pedido un milagro para ver si se cumple como el cuadro de Dorian gray. :he::he:
saludos amigo.

images
 

enay

Moderador
Pues el collage tiene un mérito increible, y una dedicación y tiempo, increibles también. Debió tardar una barbaridad.
Enhorabuena.
 

corona

New member
Hola zampetti,despues de un rato analizando el cuadro empiezo a descubrir que esta formado por pequeños pedazitos de papel de colores pegados uno a uno,. Mädre mia el trabajo que tiene eso, no se cuanto tiempo tardaria en terminar el cuadro, pero tiene un merito impresionante, desde luego como tu dices: tiene un valor especial y con razón. Saludos.
 
Arriba