Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un bonito Wostok que restaurar...

Buenas tardes,

Aquí os presento un viejo Wostok que poseo, y que debo mandar a restaurar en cuanto tenga pelas... (merece la pena??)

Tiene algo que ver Wostok con la marca Vostok??

Se ruega información sobre el reloj.

rimg1314.jpg


rimg1315.jpg


rimg1317.jpg


rimg1318.jpg


rimg1320o.jpg


rimg1321.jpg


rimg1324.jpg


rimg1325.jpg


Gracias. Un saludo
 

zampetti

Moderador
Yo no creo que le haga falta una restauracion, ¿o te refieres a una reparacion? ¿Le pasa algo al nene:rules:?

El reloj es muy bonito, pero lo de gastarte dinero en el depende del aprecio que le tengas, si es un recuerdo, de lo que te cueste,..... todo esto lo deberias sopesar tu mismo. Si has pedido presupuesto, lo podrias comentar aqui y ya los expertos te aconsejarian.

Lo de Wostok, pues creo que si tiene relacion con Boctok mas que con los nuevos Vostok, pero no estoy seguro.


Un saludo.
 
perdón, le hace falta una reparación y una restauración. El reloj no trabaja actualmente. En cuanto a la restauración hay que cambiarle el cristal, está roto, y limpiarle la esfera, mas que nada por una mancha junto a shockproof.
 

jrperez

New member
Vostok es la pronunciación de Boctok (en cirilico), Wostok es un Boctok hecho para exportación.

Saludos
José
 

Claudio

Baneado
Ese calibre (2209) tiene buena pinta. AQUÍ se puede ver uno similar al tuyo. Lo que te han dicho antes respecto a la exportación, quizá venga expresado en el texro "foreign" que se puede leer a las 6.
 
Arriba