Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un 1000 metros a precio de regalo.

fotosub67

New member
Pues a mi no me gustan.Me creo que son "aparentes" y bonitos, pero poco practicos para darle "tralla",aunque por el precio ¿que mas se puede pedir?
 

Clavo

New member
siempre me he preguntado sobre este reloj
¿la valvula de helio es funcionante o es de pegolete?
¿los 1000m son reales,o los ponen por poner?
¿las juntas de las rocas son fiables?

Eso mismo me pregunto yo.........

Lastima digo lo mismo que ya se ha comentado que no sean automaticos, por que la estetica me gusta.........
 

tracker77

Member
si ,cuidadito con los tauchmeister estos porque nadie da duros a cuatro pesetas,en otro foro vi una foto de uno de estos con el cristal reventado en mitad de la inmersion y no estaban ni a 20 metros y otros por condensacion e incluso agua en su interior.

1000m y zafiro por ese precio como que no!!!
 

quilo06

New member
Pues revisando en otros foros de USA, me he topado con que estos son fabricados en China, o más bien ensamblados ahí, la calidad es difícil de creer, pero por ese precio que se puede pedir?
 

miki2

New member
Los hay mecanicos miyota y tamaños xxl a buen precio , menos de 200 € el 1000 mtrs. y unos 140 el 200 mtrs. des de Holanda , a mi me gustan pero spn divers puros son gruesos y pesados se venden en tauchmeister.com en Amazon y por internet son muy chulos ...salut
 

miki2

New member
994006_455899631190769_902748843_n.jpg
537271_457255231055209_2060302776_n.jpg

Automatic Miyota 21j 10€ mas que el de cuarzo y va muy bien ...46mm..si teneis un brazo algo grueso podeis mirar el 52mm mismo precio porque es asimétrico y la base es mucho mayor que la parte de arriba ..llama la atención y esta muy bien fabricado ..todas las versiones son muy interesantes y parecidas ....es muy parecido a un Deep Blue , algún Citizen y al Seiko submariner .salu2
 
Última edición:
Arriba